Copa Total Argentina

Vigliano dirigirá River-Morón

Por Redacción EG · 06 de noviembre de 2017

En medio de la polémica por el arbitraje, se sortearon los jueces para las semifinales de la Copa Argentina.

Ayer, River terminó la peor semana de la era Marcelo Gallardo. El martes, desperdició una ventaja de 3-0 en el global y quedó eliminado ante Lanús en la Copa Libertadores. El domingo, perdió como local por 2-1 el Superclásico.

En ambos partidos, el Millonario se sintió perjudicado por el arbitraje. En el primero, por la injusta utilización del VAR (no se usó para cobrar un claro penal por mano de Marcone y sí se usó para sancionar el penal por el agarrón de Montiel). Ayer, porque se marcó córner en una jugada donde la pelota no había salido y terminaba en gol de Scocco (era el 2-2).

En ese contexto, este lunes se sortearon los árbitros para las semifinales de la Copa Argentina. El duelo entre River y Deportivo Morón, que se jugará el domingo, desde las 17:10, en Mendoza, será dirigido por Mauro Vigliano. Por otro lado, el choque entre Rosario Central y Atlético Tucumán, que se disputará el viernes, desde las 20 en Formosa, será arbitrado por Federico Beligoy.


[SORTEO DE ÁRBITROS] #CopaArgentina Semifinal: River - Deportivo Morón. Árbitro: Mauro Vigliano.
— AFA (@afa) 6 de noviembre de 2017



[SORTEO DE ÁRBITROS] #CopaArgentina Semifinal: Atlético Tucumán-Rosario Central, árbitro: Federico Beligoy.
— AFA (@afa) 6 de noviembre de 2017




 

 

 
Imagen de Sol de Mayo eliminó a Central, el Campeón.
Copa Total Argentina

Sol de Mayo eliminó a Central, el Campeón.

Primer batacazo de la Copa. El conjunto de Viedma, de Río Negro, ganaba con los goles de Reyes y Malacarne pero Riaño (2) consiguió el empate. Los penales fueron para los patagónicos.

Imagen de Copa Argentina: Central 1 (5) - Almagro 1 (4)
Copa Total Argentina

Copa Argentina: Central 1 (5) - Almagro 1 (4)

Partido intenso en el estadio de Unión. Goles de Herrera para los de bauza y Acosta, de penal, igualó el encuentro. La tanda de los penales fue para los de Rosario que acceden así a Cuartos.

Imagen de Copa Argentina: Estudiantes 1 - San Lorenzo 3
Copa Total Argentina

Copa Argentina: Estudiantes 1 - San Lorenzo 3

Mouche, de penal, abrió el marcador para los de Biaggio, empató Sánchez por el Pincha, y sobre el final, Reniero y Gaich sellaron el marcador y el pase a los Cuartos de Final del certamen.

DEJÁ TU COMENTARIO