Copa Total Argentina

River-Morón, se jugará en Mendoza

Por Redacción EG · 27 de octubre de 2017

Por semifinales de la Copa Argentina jugarán en el estadio Malvinas Argentinas el domingo 12 de noviembre a las 17.

River y Deportivo Morón jugarán una de las semifinales de la Copa Argentina en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, el domingo 12 de noviembre a las 17, según confirmó hoy la Subsecretaría de Deportes de la provincia.



A través de su cuenta oficial de Twitter, la cartera deportiva oficializó el partido en esta provincia, con lo que confirmó lo que durante la semana había adelantado el subsecretario de Deportes, Federico Chiapetta.

De esta manera, el equipo Millonario”, que en cuartos de final superó por 4-1 a Atlanta, y Deportivo Morón, que hizo lo propio 1-0 ante Olimpo de Bahía Blanca, jugarán en el estadio mendocino, en tanto que la otra semifinal la disputarán Rosario Central y Atlético Tucumán, el viernes 10 de noviembre en Formosa.

 
Imagen de Copa Argentina: Central 1 (5) - Almagro 1 (4)
Copa Total Argentina

Copa Argentina: Central 1 (5) - Almagro 1 (4)

Partido intenso en el estadio de Unión. Goles de Herrera para los de bauza y Acosta, de penal, igualó el encuentro. La tanda de los penales fue para los de Rosario que acceden así a Cuartos.

Imagen de Copa Argentina: Estudiantes 1 - San Lorenzo 3
Copa Total Argentina

Copa Argentina: Estudiantes 1 - San Lorenzo 3

Mouche, de penal, abrió el marcador para los de Biaggio, empató Sánchez por el Pincha, y sobre el final, Reniero y Gaich sellaron el marcador y el pase a los Cuartos de Final del certamen.

Imagen de Copa Argentina: Gimnasia eliminó a Boca
Copa Total Argentina

Copa Argentina: Gimnasia eliminó a Boca

En un partido discreto, los dirigidos por Guillermo no levantan la mira y fue aprovechado en el final por el equipo de Troglio, que en los pies de Hurtado consiguió la victoria y el pase a Cuartos al Lobo.

DEJÁ TU COMENTARIO