Copa Argentina

Olimpo y Morón, en busca de la semifinal

Esta noche, el equipo bahiense y el Gallo se miden por los cuartos de final de la Copa Argentina. El ganador se enfrenta a River.

Por Redacción EG ·

23 de octubre de 2017
Imagen Olimpo, festejando su pase a cuartos de final.
Olimpo, festejando su pase a cuartos de final.
Olimpo, que pelea por mantenerse en la Superliga, enfrentará hoy al sorprendente Deportivo Morón, de Primera B Nacional, que dejó en el camino a tres equipos de Primera División, en un partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa Argentina. El encuentro se disputará en el estadio Néstor Díaz Pérez, de Lanús, desde las 21.10, con Darío Herrera como árbitro y televisación de TyC Sports. El vencedor de este duelo se encontrará en semifinales con River, que ya le ganó por 4-1 a Atlanta.

Cómo llegan



Olimpo marcha último en la Superliga, con un empate y cinco derrotas, con lo cayó en los promedios del descenso y, hasta el momento, es uno de los cuatro equipos que está perdiendo la categoría. La semana pasada se fue el entrenador Mario Sciacqua y hoy debutará Rubén Forestello.

Por su parte, el Gallo, luego de una gran campaña que le permitió salir campeón de la Primera B Metropolitana, busca afianzarse en la B Nacional, donde marcha decimosexto con 6 puntos. Llega al partido de esta noche con el ánimo por las nubes en la competencia que integra todas las categorías del fútbol argentino, donde mantiene su valla invicta.

Posibles formaciones



Olimpo: Adrián Gabbarini; Cristian Villanueva, Cristian Nasuti, Nicolás Herranz y Nicolás Pantaleone; Emiliano Tellechea, Jonathan Blanco, Lucas Villarruel y Maximiliano Fornari; Gabriel Gaona Lugo o Lucas Mancinelli y David Depetris. DT: Rubén Forestello. 

Deportivo Morón: Milton Alvarez; Cristian Broggi, Franco Racca, Emiliano Mayola y Nicolás Martínez; Matías Pardo, Gerardo Martínez, Emiliano Méndez, Cristian Lillo y Rodrigo Díaz; Maximiliano Brito. DT: Walter Otta.

Fuente: Télam.