Copa Total Argentina

Pity Martínez: "Tenemos que respetar a Atlanta"

Por Redacción EG · 17 de octubre de 2017

El mediocampista ofensivo, que regresará a la titularidad en River, remarcó la obligación que tienen de avanzar en la Copa Argentina.

El volante de River Gonzalo Martínez  habló en la previa del viaje del plantel de River rumbo a San Juan, donde enfrentará mañana a Atlanta por los cuartos de final de la Copa Argentina. Y allí, el Pity sostuvo: "Me siento feliz de estar en esta nueva etapa. No pude estar en el partido anterior por errores míos", repasó.

Por otra parte, afirmó: "Tenemos que respetar a Atlanta, pero salir a ganar e imponer lo que es River. Esperemos que salga un buen partido. Es un partido importante. Esta Copa cada vez toma más prestigio y hay que darle el espacio que se merece".

 

 
Imagen de Sol de Mayo eliminó a Central, el Campeón.
Copa Total Argentina

Sol de Mayo eliminó a Central, el Campeón.

Primer batacazo de la Copa. El conjunto de Viedma, de Río Negro, ganaba con los goles de Reyes y Malacarne pero Riaño (2) consiguió el empate. Los penales fueron para los patagónicos.

Imagen de Copa Argentina: Central 1 (5) - Almagro 1 (4)
Copa Total Argentina

Copa Argentina: Central 1 (5) - Almagro 1 (4)

Partido intenso en el estadio de Unión. Goles de Herrera para los de bauza y Acosta, de penal, igualó el encuentro. La tanda de los penales fue para los de Rosario que acceden así a Cuartos.

Imagen de Copa Argentina: Estudiantes 1 - San Lorenzo 3
Copa Total Argentina

Copa Argentina: Estudiantes 1 - San Lorenzo 3

Mouche, de penal, abrió el marcador para los de Biaggio, empató Sánchez por el Pincha, y sobre el final, Reniero y Gaich sellaron el marcador y el pase a los Cuartos de Final del certamen.

DEJÁ TU COMENTARIO