Copa Total Argentina

Bianchi Arce: "Tenemos un deseo y esperamos cumplirlo"

Por Redacción EG · 16 de octubre de 2017

El experimentado defensor de Atlanta se mostró entusiasmado para el choque ante River, por Copa Argentina.

Bianchi Arce, festejando el triunfo ante Belgrano.Bianchi Arce, festejando el triunfo ante Belgrano.

A los 30 años, y luego de jugar en equipos muy importantes de Primera, Nicolás Bianchi Arce decidió llegar a la Primera B Metropolitana para jugar en Atlanta, el club del que es hincha. El Bohemio tuvo un buen arranque de temporada pero la gran ilusión está en la Copa Argentina, donde eliminó equipos importantes (viene de dejar afuera a Belgrano) y el miércoles enfrentará a River, por los cuartos de final. 

Este lunes, el defensor dio una entrevista con Sportia y palpitó el esperado choque: "Va a ser un patido muy importante. Cada partido, ponerse la camsieta para mi es muy importante. El entusiasmo que te hace sentir la gente en estos  partidos, te lo hace sentir el doble. Tenemos un deseo y esperamos cumplirlo. Es muy difícil, somos realistas, pero tenemos un deseo que queremos lograr, que todo el entusiasmo de la gente se haga realidad". Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

La importancia de la Copa Argentina y su buen andar en esta edición



"En el ascenso, la Copa Argentina es muy importante. A todo equipo le genera algo particular. Venimos bien, no se necesitó de los penales, venimos soñando desde el año pasado, que arrancó esto con las primeras fases. Esta va a ser otra final, muy difícil pero con una fe terrible". 

El hecho de que River haya guardado titulares ante Atlético Tucumán



"Con un plantel tan rico y con tanta jerarquía, juegue uno o el otro, siguen marcando diferencia en el fútbol argentino. Nos vamos a preparar de la mejor manera y sabemos que tenemos que hacer un partido de excelencia para sacarlo adelante".

El estilo de juego de Atlanta y el buen inicio



"La idea es bancar un proyecto. Se pensaba que nos cueste de arranque, por la manera de jugar, que en esta categoría no se ve mucho. Pero todo lo contrario, así que muy contentos".

Su decisión de llegar a Atlanta



"Lo pensé mucho, necesitaba algo que me vuelva a producir ese cosquilleo amateur. Por eso tomé esta decisión. Siempre estuve con muchísimas ganas de vestir esta camiseta y por eso pude darme el lujo de vestirla ahora".

 
Más de Copa Total Argentina
Imagen de Copa Argentina: Central 1 (5) - Almagro 1 (4)
Copa Total Argentina

Copa Argentina: Central 1 (5) - Almagro 1 (4)

Partido intenso en el estadio de Unión. Goles de Herrera para los de bauza y Acosta, de penal, igualó el encuentro. La tanda de los penales fue para los de Rosario que acceden así a Cuartos.

Imagen de Copa Argentina: Estudiantes 1 - San Lorenzo 3
Copa Total Argentina

Copa Argentina: Estudiantes 1 - San Lorenzo 3

Mouche, de penal, abrió el marcador para los de Biaggio, empató Sánchez por el Pincha, y sobre el final, Reniero y Gaich sellaron el marcador y el pase a los Cuartos de Final del certamen.

Imagen de Copa Argentina: Gimnasia eliminó a Boca
Copa Total Argentina

Copa Argentina: Gimnasia eliminó a Boca

En un partido discreto, los dirigidos por Guillermo no levantan la mira y fue aprovechado en el final por el equipo de Troglio, que en los pies de Hurtado consiguió la victoria y el pase a Cuartos al Lobo.

DEJÁ TU COMENTARIO