Copa Total Argentina

Largas filas por una entrada en Formosa

Por Redacción EG · 02 de octubre de 2017

Los hinchas de River hacen largas colas para conseguir sus boletos para el partido del sábado ante Defensa y Justicia, por Copa Argentina.

Los hinchas de River llevaron carteles para hacer la fila.Los hinchas de River llevaron carteles para hacer la fila.

Hinchas de River esperan desde el domingo por la noche en inmediaciones del Banco de Formosa, en busca de entradas para acceder al estadio Antonio Romero, el próximo sábado, cuando el equipo que dirige Marcelo Gallardo se enfrente a Defensa y Justicia por los octavos de final de la Copa Argentina. La venta de entradas comenzó esta mañana en la sucursal céntrica del Banco de Formosa para los clientes con una marca de tarjeta, "quienes podían adquirir entre 2 y 4 entradas, plateas cubiertas o descubiertas".

Mañana -de 9 a 13 y de 17 a 21- se habilitará la venta de plateas en la Liga Formoseña de Fútbol, únicamente para quienes hayan adquirido el ticket de preventa de plateas en el encuentro entre Atlético de Rafaela y Banfield. Ya para el miércoles, la venta será únicamente en efectivo y el jueves -de 9 a 13 y de 17 a 21- se pondrán a la venta las entradas populares para el público en general en la Liga Formoseña de Fútbol.

Fuente: Télam.

Temas en esta nota:

Imagen de Copa Argentina: Central 1 (5) - Almagro 1 (4)
Copa Total Argentina

Copa Argentina: Central 1 (5) - Almagro 1 (4)

Partido intenso en el estadio de Unión. Goles de Herrera para los de bauza y Acosta, de penal, igualó el encuentro. La tanda de los penales fue para los de Rosario que acceden así a Cuartos.

Imagen de Copa Argentina: Estudiantes 1 - San Lorenzo 3
Copa Total Argentina

Copa Argentina: Estudiantes 1 - San Lorenzo 3

Mouche, de penal, abrió el marcador para los de Biaggio, empató Sánchez por el Pincha, y sobre el final, Reniero y Gaich sellaron el marcador y el pase a los Cuartos de Final del certamen.

Imagen de Copa Argentina: Gimnasia eliminó a Boca
Copa Total Argentina

Copa Argentina: Gimnasia eliminó a Boca

En un partido discreto, los dirigidos por Guillermo no levantan la mira y fue aprovechado en el final por el equipo de Troglio, que en los pies de Hurtado consiguió la victoria y el pase a Cuartos al Lobo.

DEJÁ TU COMENTARIO