Copa Argentina

Carloni: “Central tiene que dar una muy buena imagen”

El vicepresidente 2° del Canalla le dio mucha importancia al partido de esta noche ante Boca y habló sobre el futuro de Montero.

Por Redacción EG ·

27 de septiembre de 2017
Imagen Ricardo Carloni
Ricardo Carloni
Este miércoles, Ricardo Carloni, vicepresidente 2° de Rosario Central, dio una entrevista con Sportia y palpitó el partido de esta noche, ante Boca, por Copa Argentina: “Para nosotros es él partido, como casi todos los que jugamos por Copa Argentina. Lo jugamos con la máxima responsabilidad y el máximo compromiso. Después de un inicio irregular del equipo, es un lindo momento para jugar contra el que considero yo que es el mejor equipo del fútbol argentino”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

El mal momento del equipo



“Es un equipo con mucho carácter, que va a saber revertir la situación de este inicio. Confiamos en ese carácter. Como hablamos con el técnico, pasa más por lo emocional, por la cabeza, por trabajar para recuperar eso más que lo técnico y lo táctico. Confío mucho en este plantel. Sabemos que es un partido muy difícil, Boca viene muy bien, pero confiamos en este Central”.

Las declaraciones de Montero acerca de dar un paso al costado



“Nunca hemos hablado con el técnico sorbe este tema. Quizá es lo que sienta él. En el momento que confiamos en Paolo, sabemos de su calidad humana y de su calidad en cuanto al trabajo. Lógicamente que en el fútbol mandan los resultados deportivos. En el semestre pasado fueron muy buenos y, si bien no arrancamos de la mejor manera, confió en que vamos a sacar adelante la situación”.

Confianza en el proyecto



“El proyecto es más allá de esta noche, el domingo tenemos otro partido importante en San Juan, donde tenemos que recuperar posiciones. Más allá del resultado, hoy Central tiene que dar una muy buena imagen. Es la realidad y lo sabemos todos”.