Copa Total Argentina

Guillermo tiene el equipo confirmado

Por Redacción EG · 26 de septiembre de 2017

El entrenador de Boca haría un solo cambio para el partido de mañana, ante Rosario Central, por Copa Argentina.

Guillermo Barros Schelotto.Guillermo Barros Schelotto.

Este martes, en el entrenamiento matutino, Guillermo Barros Schelotto dispuso de un ensayo táctico en donde quedó confirmado el equipo para el partido de mañana, en Mendoza, ante Rosario Central, por los octavos de final de la Copa Argentina.

El único cambio que realizará el Mellizo es en el arco, donde buscará darle rodaje a Guillermo Sara, quien reemplazará a Agustín Rossi. El resto serán los mismos que jugaron en las cuatro fechas de la Superliga. Leonardo Jara había terminado el partido del sábado ante Vélez con un golpe en el gemelo derecho, pero se recuperó bien y será titular.

Así, los 11 para enfrentar al Canalla serían: Guillermo Sara; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Fernando Gago, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto, Edwin Cardona. El plantel partirá al mediodía hacia la provincia cuyana, donde mañana se presentará en el estadio Malvinas Argentinas.
Imagen de River 2 – 0 Estudiantes (BA)
Copa Total Argentina

River 2 – 0 Estudiantes (BA)

Con goles de Pinola y Palacios cuando finalizaba el encuentro, el conjunto de Marcelo Gallardo supera la Semifinal de Copa Argentina y enfrentará en la Final a Central Córdoba de Santiago.

Imagen de Central Córdoba (SdE) 1 – 0 Lanús
Copa Total Argentina

Central Córdoba (SdE) 1 – 0 Lanús

El conjunto de Santiago del Estero se convirtió en el primer finalista de la presente edición de Copa Argentina. Derrotó a Lanús con un notable disparo desde fuera del área por parte de Vega.

Imagen de Central Córdoba 1 - 0 Estudiantes
Copa Total Argentina

Central Córdoba 1 - 0 Estudiantes

Con el gol de Nuñez, en el segundo tiempo, el conjunto de Santiago del Estero venció al Pincha y se metió en Semifinales de Copa. Enfrentará al ganador de Independiente y Lanús.

DEJÁ TU COMENTARIO