Copa Total Argentina

Boca-Rosario Central, programado

Por Redacción EG · 19 de septiembre de 2017

La AFA confirmó que el partido de los octavos de final de la Copa Argentina se jugará el miércoles 27/9, en Mendoza.

Luego del triunfo de Boca ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, se confirmó que en los octavos de final de la Copa Argentina se reeditaría el choque ante Rosario Central, en un duelo con antecedentes intensos y picantes en otras ediciones de este certamen.

Este martes, la AFA confirmó que el partido se jugará el miércoles 27 de septiembre, desde las 21:10, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. El ganador de este cruce se medirá en los cuartos de final con el vencedor entre Banfield y Godoy Cruz, que chocarán el jueves 28/9, desde las 18:00 en la cancha de Instituto de Córdoba (también fue anunciado hoy por la AFA).


[COPA ARGENTINA] Rosario Central jugará ante Boca el próximo miércoles 27/09 a las 21.10, en Mendoza, por los octavos de final del certamen.
— AFA (@afa) 19 de septiembre de 2017


[COPA ARGENTINA] Godoy Cruz y Banfield se enfrentarán el próximo jueves 28/09 a las 18.00, en el estadio de Instituto de Córdoba.
— AFA (@afa) 19 de septiembre de 2017




 
Más de Copa Total Argentina
Imagen de Copa Argentina: Central 1 (5) - Almagro 1 (4)
Copa Total Argentina

Copa Argentina: Central 1 (5) - Almagro 1 (4)

Partido intenso en el estadio de Unión. Goles de Herrera para los de bauza y Acosta, de penal, igualó el encuentro. La tanda de los penales fue para los de Rosario que acceden así a Cuartos.

Imagen de Copa Argentina: Estudiantes 1 - San Lorenzo 3
Copa Total Argentina

Copa Argentina: Estudiantes 1 - San Lorenzo 3

Mouche, de penal, abrió el marcador para los de Biaggio, empató Sánchez por el Pincha, y sobre el final, Reniero y Gaich sellaron el marcador y el pase a los Cuartos de Final del certamen.

Imagen de Copa Argentina: Gimnasia eliminó a Boca
Copa Total Argentina

Copa Argentina: Gimnasia eliminó a Boca

En un partido discreto, los dirigidos por Guillermo no levantan la mira y fue aprovechado en el final por el equipo de Troglio, que en los pies de Hurtado consiguió la victoria y el pase a Cuartos al Lobo.

DEJÁ TU COMENTARIO