Copa Argentina

Bustos y Franco, en duda en Independiente

Por molestias físicas es muy probable que se pierdan el duelo ante Atlético Tucumán. Inclusive, el lateral derecho podría estar desgarrado y Sampaoli perdería una variante de Selección.

Por Redacción EG ·

17 de septiembre de 2017
Imagen
El lateral derecho Fabricio Bustos y el primer marcador central Alan Franco están en duda para enfrentar el martes a Atlético Tucumán en Mendoza, por los 16avos. de final de la Copa Argentina.

Bustos, suplente el sábado ante Lanús, ingresó en el complemento y se retiró con una contractura en la cara posterior del muslo derecho que podría ser algo de mayor gravedad, "una distensión e incluso un desgarro", según revelaron a Télam algunos allegados a la dirigencia del Rojo.

El cordobés, de 21 años, que integró la última convocatoria del seleccionado argentino, es uno de los puntos altos del plantel conducido por Ariel Holan y en caso de no llegar en condiciones será reemplazado por Jonás Gutiérrez.

Por su parte, Franco padeció un choque de cabezas en dicho encuentro y eso le produjo un fuerte dolor cervical. Por ende hoy se lo pudo observar en la red social Instagram luciendo un cuello ortopédico. 

En caso de no recuperarse para el martes el cuerpo técnico deberá resolver su reemplazante, que podría ser el defensor Rodrigo Moreira o bien retrasar al mediocampista Nery Domínguez.

Fuente: Télam.