Copa Total Argentina

Sin sobresaltos, River le ganó a Instituto

Por Redacción EG · 20 de agosto de 2017

La noche empezó mal por la roja directa en el primer tiempo de Pity Martínez, pero luego llegó un aluvión de goles. Alario, Enzo Pérez, Maidana y Santos Borré anotaron. Ahora espera por Temperley o Defensa y Justicia.














River Plate goleó esta noche a Instituto de Córdoba por 4 a 1 y avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina de fútbol, en un partido que se jugó en el estadio José María Minella de Mar del Plata, con tantos de Lucas Alario, a los 47 minutos del primer tiempo, Enzo Pérez, Jonatan Maidana y el colombiano Rafael Santos Borré, a los 20, 38 y 40 de la parte final; mientras que descontó Franco Olego, a los 36 del segundo período.

Formaciones



River Plate: Germán Lux; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Leonardo Ponzio; Ignacio Fernánez, Ariel Rojas, Enzo Pérez y Gonzalo Martínez; Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.
Instituto de Córdoba: Lucas Hoyos; Alan Aguirre, Facundo Agüero, Pablo Mattalía y Esteban Goicoechea; Guido Mainero, Ignacio Antonio, Eloy Roigé y Emiliano Endrizzi; Javier Fernández y Facundo Castelli. DT: Gabriel Gómez.

Árbitro: Jorge Baliño.
Estadio: José María Minella.
Hora: 21.10.
TV: TyC Sports.

Fuente: Télam 

Temas en esta nota:

Imagen de Sol de Mayo eliminó a Central, el Campeón.
Copa Total Argentina

Sol de Mayo eliminó a Central, el Campeón.

Primer batacazo de la Copa. El conjunto de Viedma, de Río Negro, ganaba con los goles de Reyes y Malacarne pero Riaño (2) consiguió el empate. Los penales fueron para los patagónicos.

Imagen de Copa Argentina: Central 1 (5) - Almagro 1 (4)
Copa Total Argentina

Copa Argentina: Central 1 (5) - Almagro 1 (4)

Partido intenso en el estadio de Unión. Goles de Herrera para los de bauza y Acosta, de penal, igualó el encuentro. La tanda de los penales fue para los de Rosario que acceden así a Cuartos.

Imagen de Copa Argentina: Estudiantes 1 - San Lorenzo 3
Copa Total Argentina

Copa Argentina: Estudiantes 1 - San Lorenzo 3

Mouche, de penal, abrió el marcador para los de Biaggio, empató Sánchez por el Pincha, y sobre el final, Reniero y Gaich sellaron el marcador y el pase a los Cuartos de Final del certamen.

DEJÁ TU COMENTARIO