Copa Total Argentina

"River se caga en los demás"

Por Redacción EG · 18 de agosto de 2017

El partido por la Copa Argentina no se postergará y los directivos de Instituto apuntaron contra la dirigencia "Millonaria". La Gloria jugará con un mix juveniles y algunas incorporaciones.

El mánager Klimowicz, el técnico Gómez y el presidente Defagot. En Instituto enojados con River. (Foto: LA NUEVA MAÑANA)El mánager Klimowicz, el técnico Gómez y el presidente Defagot. En Instituto enojados con River. (Foto: LA NUEVA MAÑANA)

Continúa la polémica en la Copa Argentina y en Córdoba están muy enojados con la actitud de River.

Instituto se encuentra en una situación incómoda para encarar los 32avos de final de la Copa Argentina, ya que el torneo de la B Nacional finalizó hace apenas unos días, y recién están empezando la pretemporada con armando el nuevo plantel.

El club cordobés solicitó, al igual que Guillermo Brown de Puerto Madryn lo hizo con Boca, para postergar el partido. Pero en la Gloria no tuvieron la misma respuesta que logró el elenco del sur, ya que el Xeneize aceptó el pedido, pero River no se quiso mover de la fecha programada, para el domingo.

Con esa respuesta negativa, el mánager de Instituto explotó: "River se caga en los demás", aseguró en declaraciones a Cadena 3, donde afirmó que "la postura de la Asociación del Fútbol Argentino era más cercana a suspenderlo, pero el que presionó era River a través de D'Onofrio".

En ese marco, el presidente de Instituto, Gastón Defagot, expresó: "Nos presentaremos con juveniles de la 4ª y 5ª división porque no tenemos habilitados a los refuerzos". Sin embargo, hace un par de horas desde AFA les comunicaron que se habilitán a siete de las incorporaciones.


#Instituto
Refuerzos que serian habilitados hoy: Hoyos, Henricot, Aguirre, Goicoechea, J. Fernández, Videla, Blanco y quizás Olego.
— Juan Pablo Luna (@JuanLunajp66) 18 de agosto de 2017


#CopaArgentina#Instituto-#River
Muchos hinchas sacando pasajes para alentar a los pibes de La Agustina ante los Millonarios.
— Juan Pablo Luna (@JuanLunajp66) 18 de agosto de 2017




 

Temas en esta nota:

Imagen de Sol de Mayo eliminó a Central, el Campeón.
Copa Total Argentina

Sol de Mayo eliminó a Central, el Campeón.

Primer batacazo de la Copa. El conjunto de Viedma, de Río Negro, ganaba con los goles de Reyes y Malacarne pero Riaño (2) consiguió el empate. Los penales fueron para los patagónicos.

Imagen de Copa Argentina: Central 1 (5) - Almagro 1 (4)
Copa Total Argentina

Copa Argentina: Central 1 (5) - Almagro 1 (4)

Partido intenso en el estadio de Unión. Goles de Herrera para los de bauza y Acosta, de penal, igualó el encuentro. La tanda de los penales fue para los de Rosario que acceden así a Cuartos.

Imagen de Copa Argentina: Estudiantes 1 - San Lorenzo 3
Copa Total Argentina

Copa Argentina: Estudiantes 1 - San Lorenzo 3

Mouche, de penal, abrió el marcador para los de Biaggio, empató Sánchez por el Pincha, y sobre el final, Reniero y Gaich sellaron el marcador y el pase a los Cuartos de Final del certamen.

DEJÁ TU COMENTARIO