Copa Total Argentina

Instituto confirmó el duelo ante River

Por Redacción EG · 17 de agosto de 2017

El equipo cordobés había pedido la postergación ya que está rearmando su plantel después de la finalización del Nacional B, más tarde que la Primera. Sin embargo, desde el club anunciaron el partido.

Pese al pedido de postergación, River e Instituto se medirán por los 16vos de final de la Copa Argentina el domingo a las 21:10 en Mar del Plata, según confirmó el club cordobés vía redes sociales.


CONFIRMADO #Instituto enfrentará a River por Copa Argentina el domingo a las 21.10 hs en Mar del Plata.
— Instituto ACC (@InstitutoACC) 17 de agosto de 2017

De esta manera, queda de lado el reclamo de La Gloria, que había solicitado aplazar el encuentro ya que está rearmando su plantel después de lo que fue la temporada 16/17 del Nacional B. El torneo de ascenso terminó algunas semanas después de el de Primera.

Además, por sus dificultades económicas, Instituto se encuentra gestionando ante las autoridades de AFA para que le permitan inscribir a más de diez refuerzos. Como el club mantiene deudas, se limita el cupo a entre seis y diez incorporaciones, dependiendo del monto adeudado.

Temas en esta nota:

Imagen de Sol de Mayo eliminó a Central, el Campeón.
Copa Total Argentina

Sol de Mayo eliminó a Central, el Campeón.

Primer batacazo de la Copa. El conjunto de Viedma, de Río Negro, ganaba con los goles de Reyes y Malacarne pero Riaño (2) consiguió el empate. Los penales fueron para los patagónicos.

Imagen de Copa Argentina: Central 1 (5) - Almagro 1 (4)
Copa Total Argentina

Copa Argentina: Central 1 (5) - Almagro 1 (4)

Partido intenso en el estadio de Unión. Goles de Herrera para los de bauza y Acosta, de penal, igualó el encuentro. La tanda de los penales fue para los de Rosario que acceden así a Cuartos.

Imagen de Copa Argentina: Estudiantes 1 - San Lorenzo 3
Copa Total Argentina

Copa Argentina: Estudiantes 1 - San Lorenzo 3

Mouche, de penal, abrió el marcador para los de Biaggio, empató Sánchez por el Pincha, y sobre el final, Reniero y Gaich sellaron el marcador y el pase a los Cuartos de Final del certamen.

DEJÁ TU COMENTARIO