Copa Argentina

Moreira: “A nosotros nos vendría bien jugar”

El defensor de River habló sobre la chance de que se postergue el partido ante Instituto, por Copa Argentina.

Por Redacción EG ·

16 de agosto de 2017
Imagen Moreira, durante el partido con Atlas.
Moreira, durante el partido con Atlas.
Luego de su cómodo triunfo de anoche, ante Atlas, River debería jugar por los 16° de final de la Copa Argentina el domingo, ante Instituto. Sin embargo, el equipo cordobés pidió postergar el partido, ya que todavía no tiene a sus refuerzos habilitados. Este miércoles, el plantel Millonario volvió a Buenos Aires y Jorge Moreira habló con los medios en el aeropuerto.

El defensor paraguayo opinó sobre la posible postergación: “A nosotros nos vendría bien jugar, pero sabemos que el otro equipo pide no jugar por el tema de los jugadores que han llegado. Nosotros vamos a esperar, vamos a trabajar para ese partido hasta saber si se juega o no”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

La victoria ante Atlas



“Estamos bastante conformes. Por ahí el segundo tiempo bajamos la intensidad. El primer tiempo fue bueno. El segundo por ahí no fue como quisimos. Pero bueno, eso lo vamos a ir ganando partido tras partido. Sabíamos que teníamos que ganar, porque fuimos el último campeón. Teníamos que empezar de buena manera. Por suerte lo hicimos bastante bien. Ahora a descansar y trabajar”.

La importancia del triunfo



“Son partidos importantes, que tenemos que encarar con seriedad. Sabemos que estos equipos contra los de primera quieren demostrar lo que ellos saben. Por eso sacamos un buen partido anoche”.

Cómo afecta en su juego el ingreso de Enzo Pérez



“El entrenador siempre nos pide que los laterales tratemos de acompañar la jugada y ser opciones de pase para los compañeros. Por ahí Enzo me da más la posibilidad de subir, no preocuparme tanto por bajar a marcar, él me cubre siempre la posición. Me siento bastante cómodo en eso”.

La sequía goleadora de Alario



“Él está trabajando de buena manera. Hoy por hoy le está costando hacer goles, pero está trabajando de buena manera y ojalá puedan llegar los goles en estos partidos”.

El mote de candidatos en la Libertadores



“Cuando empezó la Copa el objetivo era eso. Por suerte pasamos la fase de grupos, hoy estamos en cuartos de final. Sabemos que los equipos que han pasado van a ser rivales duros. Nos reforzamos bastante bien, han llegado jugadores de jerarquía y estamos trabajando de buena manera. Por eso nos pusieron la chapa de candidatos ye estamos trabajando para eso”.