Copa Total Argentina

Independiente-Atlético Tucumán, postergado

Por Redacción EG · 16 de agosto de 2017

La AFA oficializó la postergación del partido correspondiente a los 16° de final de la Copa Argentina.

El partido entre Independiente y Atlético Tucumán, por los 16° de final de la Copa Argentina, estaba programado para mañana, en la cancha de Lanús. Desde hace días, ambos clubes estaban pidiendo que se postergue, por distintos motivos, pero la confirmación oficial no llegaba. Este miércoles, finalmente, a un día del partido, la AFA anunció la postergación, “sin nueva fecha”.


[COPA ARGENTINA] El encuentro entre Independiente y Atlético Tucumán, programado para el jueves 17/08, quedó postergado aún sin nueva fecha.
— AFA (@afa) 16 de agosto de 2017

El Rojo no quería jugar por los 16° antes de que termine la instancia anterior (el viernes, Racing y Atlético Mitre juegan por los 32°) y además quería llegar fresco al partido del martes, por Copa Sudamericana, también ante los tucumanos. El Decano, por su parte, no estaba de acuerdo con que el partido se juegue en la cancha de Lanús, argumentando (razonablemente) que es una ventaja deportiva para el equipo de Avellaneda.

Si bien todavía no hay una nueva fecha confirmada, se especula con que el encuentro se termine jugando a mediados de septiembre, luego de la serie entre ambos equipos por los octavos de final de la Copa Sudamericana (el partido de vuelta será el 12/9, en el estadio Libertadores de América).
Imagen de Sol de Mayo eliminó a Central, el Campeón.
Copa Total Argentina

Sol de Mayo eliminó a Central, el Campeón.

Primer batacazo de la Copa. El conjunto de Viedma, de Río Negro, ganaba con los goles de Reyes y Malacarne pero Riaño (2) consiguió el empate. Los penales fueron para los patagónicos.

Imagen de Copa Argentina: Central 1 (5) - Almagro 1 (4)
Copa Total Argentina

Copa Argentina: Central 1 (5) - Almagro 1 (4)

Partido intenso en el estadio de Unión. Goles de Herrera para los de bauza y Acosta, de penal, igualó el encuentro. La tanda de los penales fue para los de Rosario que acceden así a Cuartos.

Imagen de Copa Argentina: Estudiantes 1 - San Lorenzo 3
Copa Total Argentina

Copa Argentina: Estudiantes 1 - San Lorenzo 3

Mouche, de penal, abrió el marcador para los de Biaggio, empató Sánchez por el Pincha, y sobre el final, Reniero y Gaich sellaron el marcador y el pase a los Cuartos de Final del certamen.

DEJÁ TU COMENTARIO