Copa Argentina

Cardona: "Hay que seguir mejorando"

El colombiano fue una de las figuras de Boca en la goleada sobre Gimnasia y Tiro pero manifestó que hay que trabajar en busca de un mejor rendimiento. El ex jugador del Monterrey, autor del segundo gol, destacó el entendimiento con sus compañeros a pesar del poco tiempo de trabajo juntos.

Por Redacción EG ·

14 de agosto de 2017
El colombiano Edwin Cardona fue uno de los puntos más altos en la goleada de Boca sobre Gimnasia y Tiro por la Copa Argentina. Al ex jugador del Monterrey mexicano parece no pesarle la número 10 al menos en sus primeros partidos con la camiseta del equipo de Guillermo. En Formosa tuvo un gran desempeño y marcó el segundo gol tras un gran pase del capitán Fernando Gago.

En el tercer gol habilitó a su compatriota Fran Fabra y en el quinto se juntó bien con Benedetto que puso el 5-0 definitivo. "Se hizo un buen partido. Los muchachos me dieron todo el apoyo y parece que hiciera mucho tiempo que jugamos juntos. Lo importante es acoplarse rápido al equipo. Hay que seguir mejorando", dijo el colombiano tras el triunfo sobre los salteños en Formosa.

El primer gol oficial de Cardona en Boca




#CopaArgentinaEnTyC ¡GOL DE BOCA! Cardona pone el 2-0 ante Gimnasia y Tiro de Salta pic.twitter.com/KhCYwPd2ja
— TyC Sports (@TyCSports) 15 de agosto de 2017