Copa Total Argentina

Racing-Mitre, suspendido

Por Redacción EG · 08 de agosto de 2017

Por motivos de seguridad, Aprevide postergó el partido que mañana iban a disputar la Academia y Mitre de Santiago del Estero, por Copa Argentina.

Mañana, desde las 21:10 y en la cancha de Quilmes, Racing y Atlético Mitre (de Santiago del Estero) se iban a enfrentar por los 32avos de final de la Copa Argentina. Sin embargo, este martes, Aprevide decidió suspender el partido, por motivos de seguridad.

En los próximos días se definirá la fecha, sede y horario en el que se reprogramará el partido (se cree que podría ser el viernes 18/8). El ganador de este cruce se medirá con Olimpo en los 16avos de final. El motivo de la suspensión del partido de mañana es que anoche se produjo un tiroteo dentro de la interna de la barrabrava de Racing.


#CopaTOTALArgentina Se postergó el encuentro entre @RacingClub y @CLUBAMITRE https://t.co/LmUZ2OYYHU pic.twitter.com/K2AboJ2nZw
— Copa Argentina (@Copa_Argentina) 8 de agosto de 2017




 
Imagen de Copa Argentina: Central 1 (5) - Almagro 1 (4)
Copa Total Argentina

Copa Argentina: Central 1 (5) - Almagro 1 (4)

Partido intenso en el estadio de Unión. Goles de Herrera para los de bauza y Acosta, de penal, igualó el encuentro. La tanda de los penales fue para los de Rosario que acceden así a Cuartos.

Imagen de Copa Argentina: Estudiantes 1 - San Lorenzo 3
Copa Total Argentina

Copa Argentina: Estudiantes 1 - San Lorenzo 3

Mouche, de penal, abrió el marcador para los de Biaggio, empató Sánchez por el Pincha, y sobre el final, Reniero y Gaich sellaron el marcador y el pase a los Cuartos de Final del certamen.

Imagen de Copa Argentina: Gimnasia eliminó a Boca
Copa Total Argentina

Copa Argentina: Gimnasia eliminó a Boca

En un partido discreto, los dirigidos por Guillermo no levantan la mira y fue aprovechado en el final por el equipo de Troglio, que en los pies de Hurtado consiguió la victoria y el pase a Cuartos al Lobo.

DEJÁ TU COMENTARIO