Copa Total Argentina

Fechas confirmadas para los grandes

Por Redacción EG · 27 de julio de 2017

La AFA dio a conocer la fecha del inicio de la participación de River, Boca, Racing y San Lorenzo en la edición 2017 de la Copa Argentina. Independiente es el único grande que debutó hasta ahora, dejando afuera a Camioneros por penales.

Los días para los encuentros por los 32avos de final de la presente edición de la Copa Argentina que protagonizarán Boca Juniors, River Plate, San Lorenzo de Almagro y Racing Club, fueron confirmados esta noche por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Independiente, que es el único grande que debutó en la presente edición, dejó en el camino a Camioneros por penales.

Racing Club se verá las caras con Atlético Mitre de Santiago del Estero, recientemente ascendido a la Primera B Nacional, el miércoles 9 de agosto a las 21.10, en escenario a confirmar. Este cotejo se iba a desarrollar en el estadio Padre Martearena de Salta, pero será trasladado a una cancha en la provincia de Buenos Aires, a definir en breve por la organización del certamen.

Boca Juniors se medirá ante Gimnasia y Tiro, equipo del torneo Federal A, el lunes 14 de agosto en el estadio Antonio Romero de Formosa, a partir de las 21.10. River Plate, actual campeón del certamen, jugará ante Atlas, conjunto de la Primera D, el martes 15 de agosto en el estadio Padre Martearena de Salta, desde las 21.10. Ese mismo día, previamente a las 18, San Lorenzo enfrentará a Cipolletti de Río Negro, del Federal A, en el estadio Néstor Díaz Pérez de Lanús, escenario que fue confirmado esta noche. 

Fuente: Télam
Imagen de Copa Argentina: Central 1 (5) - Almagro 1 (4)
Copa Total Argentina

Copa Argentina: Central 1 (5) - Almagro 1 (4)

Partido intenso en el estadio de Unión. Goles de Herrera para los de bauza y Acosta, de penal, igualó el encuentro. La tanda de los penales fue para los de Rosario que acceden así a Cuartos.

Imagen de Copa Argentina: Estudiantes 1 - San Lorenzo 3
Copa Total Argentina

Copa Argentina: Estudiantes 1 - San Lorenzo 3

Mouche, de penal, abrió el marcador para los de Biaggio, empató Sánchez por el Pincha, y sobre el final, Reniero y Gaich sellaron el marcador y el pase a los Cuartos de Final del certamen.

Imagen de Copa Argentina: Gimnasia eliminó a Boca
Copa Total Argentina

Copa Argentina: Gimnasia eliminó a Boca

En un partido discreto, los dirigidos por Guillermo no levantan la mira y fue aprovechado en el final por el equipo de Troglio, que en los pies de Hurtado consiguió la victoria y el pase a Cuartos al Lobo.

DEJÁ TU COMENTARIO