Copa Total Argentina

Atlético Tucumán avanza de la mano de Luchetti

Por Redacción EG · 08 de junio de 2017

El Laucha fue la figura en la definición por penales y metió a su equipo en 16avos de final. Contuvo dos penales y convirtió el definitivo para el 4-1 sobre All Boys. En la siguiente instancia se medirá con Independiente.

En el Estadio Padre Martearena de Salta, Atlético Tucumán y All Boys brindaron un buen espectáculo por los 32avos de final de la Copa Argentina y los tucumanos se quedaron con el pase a la siguiente instancia en los penales.

Los de Floresta se adelantaron en el primer tiempo por un tanto de Maximiliano Salas antes del cuarto de hora de juego. Los tucumanos parecieron reaccionar en el segundo tiempo y fueron con todo en busca de la igualdad. La consiguieron recién en los minutos finales por un penal que Luis Rodríguez transformó en gol.

Con el 1-1 la definición se estiró hasta los penales y allí apareció el arquero Luchetti para convertirse en figura y darle el pase a los de Pablo Lavallén. El ex arquero de Boca y Banfield, entre otros, contuvo dos de los tres penales pateados por All Boys y sentenció con su penal el 4-1 final.


¡GOL DE ATLÉTICO TUCUMÁN! La Pulga Rodríguez empató de penal ante All Boys por 1-1, por #CopaArgentinaEnTyC pic.twitter.com/n435iUD1C9
— TyC Sports (@TyCSports) 9 de junio de 2017
Imagen de River 2 – 0 Estudiantes (BA)
Copa Total Argentina

River 2 – 0 Estudiantes (BA)

Con goles de Pinola y Palacios cuando finalizaba el encuentro, el conjunto de Marcelo Gallardo supera la Semifinal de Copa Argentina y enfrentará en la Final a Central Córdoba de Santiago.

Imagen de Central Córdoba (SdE) 1 – 0 Lanús
Copa Total Argentina

Central Córdoba (SdE) 1 – 0 Lanús

El conjunto de Santiago del Estero se convirtió en el primer finalista de la presente edición de Copa Argentina. Derrotó a Lanús con un notable disparo desde fuera del área por parte de Vega.

Imagen de Central Córdoba 1 - 0 Estudiantes
Copa Total Argentina

Central Córdoba 1 - 0 Estudiantes

Con el gol de Nuñez, en el segundo tiempo, el conjunto de Santiago del Estero venció al Pincha y se metió en Semifinales de Copa. Enfrentará al ganador de Independiente y Lanús.

DEJÁ TU COMENTARIO