Copa Total Argentina

Olimpo venció a Ferro y avanza

Por Redacción EG · 08 de junio de 2017

El equipo de Bahía Blanca se impuso 1-0 con gol de Coniglio, y avanzó a 16vos de final, donde espera por Racing o Atlético Mitre.

Coniglio, la carta de gol de OlimpoConiglio, la carta de gol de Olimpo

Continúa la acción de la Copa Argentina y respecto de los partidos de ayer se mantienen dos constantes: resultado (1-0) y vencedor (equipo de categoría superior). Olimpo superó a Ferro con gol de Coniglio en el estadio de Quilmes y se metió en los 16vos de final, donde espera al vencedor del duelo entre Racing y Atlético Mitre.

El equipo bahiense viene de ganar tres de los últimos cuatro encuentros por el campeonato local, lo que le permitió salir de la zona de descenso y acercarse al objetivo de mantener la categoría.

Lanús - Sportivo Barracas y Atlético Tucumán - All Boys completan los partidos del jueves.

Temas en esta nota:

Imagen de Sol de Mayo eliminó a Central, el Campeón.
Copa Total Argentina

Sol de Mayo eliminó a Central, el Campeón.

Primer batacazo de la Copa. El conjunto de Viedma, de Río Negro, ganaba con los goles de Reyes y Malacarne pero Riaño (2) consiguió el empate. Los penales fueron para los patagónicos.

Imagen de Copa Argentina: Central 1 (5) - Almagro 1 (4)
Copa Total Argentina

Copa Argentina: Central 1 (5) - Almagro 1 (4)

Partido intenso en el estadio de Unión. Goles de Herrera para los de bauza y Acosta, de penal, igualó el encuentro. La tanda de los penales fue para los de Rosario que acceden así a Cuartos.

Imagen de Copa Argentina: Estudiantes 1 - San Lorenzo 3
Copa Total Argentina

Copa Argentina: Estudiantes 1 - San Lorenzo 3

Mouche, de penal, abrió el marcador para los de Biaggio, empató Sánchez por el Pincha, y sobre el final, Reniero y Gaich sellaron el marcador y el pase a los Cuartos de Final del certamen.

DEJÁ TU COMENTARIO