Copa Total Argentina

Colón avanzó en la Copa Argentina

Por Redacción EG · 07 de junio de 2017

Con un gol de Bastía, el equipo de Eduardo Domínguez se impuso 1-0 ante Independiente Rivadavia de Mendoza y se enfrentará a Huracán en los 16vos de final.

Foto: Télam.Foto: Télam.

Colón de Santa Fe se clasificó a los 16avos de final de la Copa Argentina al superar esta noche en el estadio Centenario, de Quilmes, a Independiente Rivadavia, de Mendoza, por 1 a 0.

El gol del vencedor fue señalado por el veterano volante Adrián Bastía, de 38 años, a los 41 minutos del primer tiempo.

Colón encaró este encuentro con su formación habitual, a excepción del arquero Jorge Broun y el defensor Guillermo Ortíz; en cambio, Independiente Rivadavia preservó a varios de sus titulares al darle prioridad a su lucha por la permanencia en la primera B Nacional, ya que debe enfrentar al puntero Argentinos Juniors, el próximo domingo a las 16 en Mendoza.

Por eso, los de la lepra apostaron por algunas de sus promesas juveniles como Facundo Quiroga y Lautaro Di Santo y al debut del arquero Rodrigo Lugo,

Fue así que los sabaleros impusieron su mayor categoría y oficio para predominar en la mayor parte del primer tiempo y cuando los mendocinos lograron equilibrar el juego, cerca del final, un corner ejecutado por Facundo Pereyra, bien conectado por Bastía con un cabezazo a la derecha de Lugo, puso en ventaja a Colón.

En el segundo período, los conducidos por Alfredo Berti encararon las acciones con más decisión en ataque y contaron con una clara situación a los 21 minutos para igualar, cuando un remate cruzado de Ignacio Irañeta se estrelló en el caño derecho del arco de Jorge Carranza.

De todos modos, el vencedor supo controlar los embates mendocinos e intentó de contraataque cerrar el partido con más tranquilidad, pero falló en la definición y mantuvo la incertidumbre hasta el final.

Colón, que se llevó el premio de 560 mil pesos, en los 16avos de final enfrentará a Huracán, que eliminó a Defensores Unidos de Zárate (2-2; clasificando por penales 3-1).

Fuente: Télam.
Imagen de Sol de Mayo eliminó a Central, el Campeón.
Copa Total Argentina

Sol de Mayo eliminó a Central, el Campeón.

Primer batacazo de la Copa. El conjunto de Viedma, de Río Negro, ganaba con los goles de Reyes y Malacarne pero Riaño (2) consiguió el empate. Los penales fueron para los patagónicos.

Imagen de Copa Argentina: Central 1 (5) - Almagro 1 (4)
Copa Total Argentina

Copa Argentina: Central 1 (5) - Almagro 1 (4)

Partido intenso en el estadio de Unión. Goles de Herrera para los de bauza y Acosta, de penal, igualó el encuentro. La tanda de los penales fue para los de Rosario que acceden así a Cuartos.

Imagen de Copa Argentina: Estudiantes 1 - San Lorenzo 3
Copa Total Argentina

Copa Argentina: Estudiantes 1 - San Lorenzo 3

Mouche, de penal, abrió el marcador para los de Biaggio, empató Sánchez por el Pincha, y sobre el final, Reniero y Gaich sellaron el marcador y el pase a los Cuartos de Final del certamen.

DEJÁ TU COMENTARIO