Copa Total Argentina

Cipolletti “desafió” a San Lorenzo

Por Redacción EG · 07 de junio de 2017

A través de las redes sociales, el club rionegrino publicó un video, palpitando el duelo ante el Ciclón, por Copa Argentina.

El próximo sábado, San Lorenzo y Cipolletti debían enfrentarse en la cancha de Lanús, por los 32avos de final de la Copa Argentina. Sin embargo, por pedido del Ciclón, el encuentro fue postergado para agosto, después del receso. Esto afecta directamente a muchos hinchas del club rionegrino, que ya habían sacado pasajes y reservado hoteles para ver un partido histórico para su institución.

Ayer, Cipolletti emitió un comunicado, repudiando la decisión: “Nuestra institución manifiesta total desacuerdo con ésta desafortunada decisión, ya que no toma en cuenta el significado social, emotivo y económico que éste repentino cambio trae a nuestro club, afectando enormemente a nuestros simpatizantes”.

Este miércoles, a través de su cuenta oficial de Twitter, el club publicó un creativo video, donde palpita el duelo, comparando diferentes características de cada equipo, bajo el lema: “Donde quieras. Cuando quieras. Vos pone la fecha, nosotros llevamos la ciudad”. Mirá las imágenes:


Donde quieras. Cuando quieras. Vos pone la fecha, nosotros llevamos la ciudad. pic.twitter.com/WTR8kHR1tP
— Club Cipolletti (@ClubCipolletti) 7 de junio de 2017




 
Más de Copa Total Argentina
Imagen de Copa Argentina: Central 1 (5) - Almagro 1 (4)
Copa Total Argentina

Copa Argentina: Central 1 (5) - Almagro 1 (4)

Partido intenso en el estadio de Unión. Goles de Herrera para los de bauza y Acosta, de penal, igualó el encuentro. La tanda de los penales fue para los de Rosario que acceden así a Cuartos.

Imagen de Copa Argentina: Estudiantes 1 - San Lorenzo 3
Copa Total Argentina

Copa Argentina: Estudiantes 1 - San Lorenzo 3

Mouche, de penal, abrió el marcador para los de Biaggio, empató Sánchez por el Pincha, y sobre el final, Reniero y Gaich sellaron el marcador y el pase a los Cuartos de Final del certamen.

Imagen de Copa Argentina: Gimnasia eliminó a Boca
Copa Total Argentina

Copa Argentina: Gimnasia eliminó a Boca

En un partido discreto, los dirigidos por Guillermo no levantan la mira y fue aprovechado en el final por el equipo de Troglio, que en los pies de Hurtado consiguió la victoria y el pase a Cuartos al Lobo.

DEJÁ TU COMENTARIO