Copa Argentina

Cipolletti “desafió” a San Lorenzo

A través de las redes sociales, el club rionegrino publicó un video, palpitando el duelo ante el Ciclón, por Copa Argentina.

Por Redacción EG ·

07 de junio de 2017
Imagen
El próximo sábado, San Lorenzo y Cipolletti debían enfrentarse en la cancha de Lanús, por los 32avos de final de la Copa Argentina. Sin embargo, por pedido del Ciclón, el encuentro fue postergado para agosto, después del receso. Esto afecta directamente a muchos hinchas del club rionegrino, que ya habían sacado pasajes y reservado hoteles para ver un partido histórico para su institución.

Ayer, Cipolletti emitió un comunicado, repudiando la decisión: “Nuestra institución manifiesta total desacuerdo con ésta desafortunada decisión, ya que no toma en cuenta el significado social, emotivo y económico que éste repentino cambio trae a nuestro club, afectando enormemente a nuestros simpatizantes”.

Este miércoles, a través de su cuenta oficial de Twitter, el club publicó un creativo video, donde palpita el duelo, comparando diferentes características de cada equipo, bajo el lema: “Donde quieras. Cuando quieras. Vos pone la fecha, nosotros llevamos la ciudad”. Mirá las imágenes:


Donde quieras. Cuando quieras. Vos pone la fecha, nosotros llevamos la ciudad. pic.twitter.com/WTR8kHR1tP
— Club Cipolletti (@ClubCipolletti) 7 de junio de 2017