Copa Argentina

Arsenal y Talleres debutan en la Copa Argentina

Esta tarde, el Arse se enfrenta a Sacachispas, mientras que el conjunto cordobés se mide con Defensores de Belgrano.

Por Redacción EG ·

23 de mayo de 2017
Imagen
Arsenal enfrentará hoy a Sacachispas, líder del torneo de la Primera C, en tanto que recibirá a Defensores de Belgrano, por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Arsenal-Sacachispas



Arsenal y Sacachispas, cómodo puntero de la C, se medirán desde las 15:40 en el estadio Ciudad de Caseros, con el arbitraje de Bruno Bocca y televisación en directo por la señal de cable TyC Sports.

El equipo de Sarandí, ya clasificado para la segunda fase de la Copa Sudamericana, buscará sumar su tercera victoria seguida (entre torneo internacional y nacional) ante Sacachispas, de gran campaña y candidato a ascender a la B Metropolitana. El ganador se cruzará con Sarmiento o Brown de Adrogué.

Talleres-Defensores



Por su parte, Talleres y Defensores de Belgrano, uno de los animadores de la B Metro, se enfrentarán a partir de las 18 en el estadio Nuevo Monumental de Rafaela, con el arbitraje de Pablo Díaz y televisación de TyC Sports.

El equipo cordobés, que lucha por clasificarse a la Copa Sudamericana 2018, intentará eliminar a Defensores, que pugna por acceder al Reducido para ascender a la B Nacional, y en caso de lograrlo jugará contra Gimnasia de Mendoza, que dejó en el camino a Quilmes.

Fuente: Télam.