Copa Total Argentina

Leandro Fernández, citado para la Copa Argentina

Por Redacción EG · 15 de mayo de 2017

El delantero de Independiente está recuperado de su lesión en la rodilla y fue convocado para el partido del miércoles, ante Camioneros.

En agosto del año pasado, Leandro Fernández se rompió los ligamentos de su rodilla derecha en un partido ante Belgrano, en Córdoba. El atacante de Independiente estaba pasando un buen momento, pero la grave lesión lo marginó de las canchas por un buen tiempo.

Luego de largos meses de rehabilitación, el ex Godoy Cruz está recuperado y trabajando con pelota desde hace semanas, incluso viendo acción en Reserva. Por una cuestión de cupos, no puede jugar en el torneo local, ya que Maximiliano Meza esta ocupando su lugar.

Sí está habilitado para jugar Copa Argentina y por eso fue citado para el partido del miércoles, en cancha de Quilmes, ante Camioneros, por los 32avos de final. Pese a que Ariel Holan tendría pensado afrontar ese partido con la mayoría de los titulares, que vienen de vencer a Racing en el clásico, Fernández podrá tener su vuelta oficial y sumar algunos minutos.

Todos los convocados




#FutbolCAI - Estos son los concentrados de #Independiente para enfrentar a #Camioneros por los 32avos de final de la #CopaArgentina. pic.twitter.com/rYB84Jm6cp
— C. A. Independiente (@Independiente) 15 de mayo de 2017




 
Imagen de Sol de Mayo eliminó a Central, el Campeón.
Copa Total Argentina

Sol de Mayo eliminó a Central, el Campeón.

Primer batacazo de la Copa. El conjunto de Viedma, de Río Negro, ganaba con los goles de Reyes y Malacarne pero Riaño (2) consiguió el empate. Los penales fueron para los patagónicos.

Imagen de Copa Argentina: Central 1 (5) - Almagro 1 (4)
Copa Total Argentina

Copa Argentina: Central 1 (5) - Almagro 1 (4)

Partido intenso en el estadio de Unión. Goles de Herrera para los de bauza y Acosta, de penal, igualó el encuentro. La tanda de los penales fue para los de Rosario que acceden así a Cuartos.

Imagen de Copa Argentina: Estudiantes 1 - San Lorenzo 3
Copa Total Argentina

Copa Argentina: Estudiantes 1 - San Lorenzo 3

Mouche, de penal, abrió el marcador para los de Biaggio, empató Sánchez por el Pincha, y sobre el final, Reniero y Gaich sellaron el marcador y el pase a los Cuartos de Final del certamen.

DEJÁ TU COMENTARIO