Copa Argentina

La explicación de Alario del segundo penal

El delantero la rompió en la final de la Copa Argentina y se llevó la pelota del partido. Contó qué le dijo Teo previo al primer penal.

Por Redacción EG ·

16 de diciembre de 2016
Imagen
Lucas Alario tuvo su noche soñada: metió tres goles en la final para que River se coronara por primera vez campeón en la Copa Argentina y de yapa, se llevó la pelota por su hat-trick.

Sin dudas que el delantero protagonizó, además, la jugada de la noche: el agarrón de Gissi en el área para que Loustau cobrara el segundo penal para el equipo del Muñeco Gallardo. Y en una entrevista con Fox Sports Radio del Plata, Alario se refirió a la polémica de la noche cordobesa: "Fui pícaro en el penal. Apenas sentí el agarrón, me dejé caer. Por suerte lo cobró. En cada corner, en cada pelota parada, hay muchos agarrones. Sinceramente para mi fue penal", tiró. Y añadió: "Ya tenía claro que iba a patear cruzado porque la pelota con más fuerza. Por suerte, el arquero fue para el otro lado".

Además, contó qué le dijo Teo Gutiérrez en el primer penal:  "Teo me decía que iba a errarlo y yo le dije: ¿vos querés que yo lo erre? Si sos hincha de River", reveló el artillero entre risas.

Por último aludió a la derrota en el Superclásico:  "Como se vive en Argentina, nos dolió perder el clásico en nuestra casa porque estábamos en ventaja y se nos fue de las manos. Lo bueno es que tuvimos revancha en pocos días y lo pudimos aprovechar".

NO TE PIERDAS LA EDICIÓN ESPECIAL DE RIVER CAMPEÓN