Copa Argentina

Rosario Central quiere copar Córdoba

La dirigencia Canalla se hizo cargo de la venta de entradas para la final de la Copa Argentina y se espera una multitud rosarina en el Kempes.

Por Redacción EG ·

12 de diciembre de 2016
Imagen Los hinchas del Canalla, haciendo fila en el estadio
Los hinchas del Canalla, haciendo fila en el estadio
Rosario Central puso hoy a la venta entradas populares y pasajes para 50 colectivos para sus socios, con vistas a la final de la Copa Argentina contra River del jueves venidero en Córdoba, sólo por internet, con el objetivo de evitar incidentes como ocurrieron en partidos de la anterior edición del certamen, informó esta tarde a Télam el vicepresidente primero Canalla, Luciano Cefaratti.

"La venta de los 50 colectivos del club, que incluyen el pasaje y la entrada, se hace solamente por internet", abundó el dirigente auriazul, quien advirtió que "hay otros grupos que fletan otros colectivos, cuyas entradas no venden por internet, con los que serán unos 60 micros".

Los socios e hinchas de Central comenzaron hoy a retirar las entradas para el partido del jueves en Córdoba, que habían adquirido por la página autoentrada.com., aunque son una minoría, dado que ese sistema prácticamente no funcionó el jueves y el viernes por los feriados, a raíz de lo cual los dirigentes 'canallas' lograron que los organizadores de la Copa Argentina les cedieran el expendio de tickets, que el club hizo a través de su página oficial.

Central comenzó a vender las entradas el sábado a la mañana y, en apenas cinco minutos, los socios agotaron unas tres mil populares y luego arrasaron con unas 15 mil plateas, ese día, siempre por la web oficial del club. El sábado a la tarde los dirigentes auriazules pusieron a la venta un remanente de 1.300 populares, que se evaporaron en un click, por lo que el jueves habrá unos 25 mil hinchas Canallas alentando al equipo del Chacho Coudet, en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Fuente: Télam.