Copa Total Argentina

Ponzio: "Ahora viene lo mejor"

Por Redacción EG · 01 de diciembre de 2016

El volante de River remarcó la importancia del pase a la final y ya piensa en el duelo ante Rosario Central por el título y un lugar en la Libertadores.


Tras el triunfo ante Gimnasia y el pase asegurado a la final de la Copa Argentina, Leonardo Ponzio se mostró muy conforme por el trabajo de River y destacó la importancia del paso que dieron. "Es muy difícil esta Copa, estamos dándole valor cada vez más", dijo.

"Se defienden bien. Sabíamos que las situaciones las íbamos a tener y que teníamos que estar bien parados defensivamente. Se abrió y pudimos convertir de vuelta. Después se jugó bien", agregó sobre el rival de turno analizando cómo se dio el 2-0.

"Estos duelos nos gustan. Ahora viene lo mejor. Es merecido. Hace tres finales que viene jugando", sostuvo sobre el duelo en la final que los enfrentará a Rosario Central. 
Imagen de Sol de Mayo eliminó a Central, el Campeón.
Copa Total Argentina

Sol de Mayo eliminó a Central, el Campeón.

Primer batacazo de la Copa. El conjunto de Viedma, de Río Negro, ganaba con los goles de Reyes y Malacarne pero Riaño (2) consiguió el empate. Los penales fueron para los patagónicos.

Imagen de Copa Argentina: Central 1 (5) - Almagro 1 (4)
Copa Total Argentina

Copa Argentina: Central 1 (5) - Almagro 1 (4)

Partido intenso en el estadio de Unión. Goles de Herrera para los de bauza y Acosta, de penal, igualó el encuentro. La tanda de los penales fue para los de Rosario que acceden así a Cuartos.

Imagen de Copa Argentina: Estudiantes 1 - San Lorenzo 3
Copa Total Argentina

Copa Argentina: Estudiantes 1 - San Lorenzo 3

Mouche, de penal, abrió el marcador para los de Biaggio, empató Sánchez por el Pincha, y sobre el final, Reniero y Gaich sellaron el marcador y el pase a los Cuartos de Final del certamen.

DEJÁ TU COMENTARIO