Copa Total Argentina

El gesto de River: lucirá el escudo del Chapecoense en su camiseta

Por Redacción EG · 01 de diciembre de 2016

El equipo de Gallardo se enfrentará a Gimnasia, en San Juan, por las semifinales de la Copa Argentina. Mirá cómo estampaban las casacas para el encuentro de esta noche.

Falta menos de dos horas para que River y Gimnasia decidan quién es el otro finalista de la Copa Argentina 2016. Y el club decidió realizarle un pequeño homenaje esta noche a las víctimas de la tragedia del martes a la madrugada.

Esta tarde, en la previa del encuentro, los utileros del Millonario se encargaron de estampar en las camisetas que el equipo utilizará esta noche en San Juan el escudo del Chapecoense. 

 


Así se estampaban las camisetas con las que vamos a jugar esta noche #VamosRiver #CopaArgentina #FuerzaChape pic.twitter.com/koembssKeO
— River Plate (@CARPoficial) 1 de diciembre de 2016




 


📸 Detalles en la previa del partido de esta noche #VamosRiver #CopaArgentina pic.twitter.com/1YE5DGeyNd
— River Plate (@CARPoficial) 1 de diciembre de 2016




 


Ya está todo listo en el vestuario de #River para la semifinal de esta noche ante Gimnasia #VamosMillo 👌🏻 pic.twitter.com/tKkDNWsgsZ
— River Plate (@CARPoficial) 1 de diciembre de 2016

 













 

 
Imagen de Sol de Mayo eliminó a Central, el Campeón.
Copa Total Argentina

Sol de Mayo eliminó a Central, el Campeón.

Primer batacazo de la Copa. El conjunto de Viedma, de Río Negro, ganaba con los goles de Reyes y Malacarne pero Riaño (2) consiguió el empate. Los penales fueron para los patagónicos.

Imagen de Copa Argentina: Central 1 (5) - Almagro 1 (4)
Copa Total Argentina

Copa Argentina: Central 1 (5) - Almagro 1 (4)

Partido intenso en el estadio de Unión. Goles de Herrera para los de bauza y Acosta, de penal, igualó el encuentro. La tanda de los penales fue para los de Rosario que acceden así a Cuartos.

Imagen de Copa Argentina: Estudiantes 1 - San Lorenzo 3
Copa Total Argentina

Copa Argentina: Estudiantes 1 - San Lorenzo 3

Mouche, de penal, abrió el marcador para los de Biaggio, empató Sánchez por el Pincha, y sobre el final, Reniero y Gaich sellaron el marcador y el pase a los Cuartos de Final del certamen.

DEJÁ TU COMENTARIO