Copa Argentina

Mora o D´Alessandro, la duda de Gallardo

El Cabezón se recuperó de una fatiga muscular y cuenta con una leve ventaja sobre el uruguayo para el partido de mañana, ante Gimnasia.

Por Redacción EG ·

30 de noviembre de 2016
Imagen
Mañana, en San Juan, River y Gimnasia jugarán por las semifinales de la Copa Argentina. Para el Millonario, este certamen es el principal objetivo del semestre, ya que ganándolo es la única forma de clasificar a la Copa Libertadores 2017. Pensando en este duelo clave, el entrenador Marcelo Gallardo todavía no definió si jugará Andrés D´Alessandro o Rodrigo Mora.

El equipo



El zurdo se recuperó de la fatiga muscular que lo marginó del choque ante Huracán y es quien cuenta con más chances de ser titular, aunque el buen nivel del uruguayo jugando como volante por derecha le genera dudas al Muñeco. El otro cambio está confirmado: Arturo Mina volverá en la zaga, en lugar de Gonzalo Montiel.

El resto del equipo ya está definido, por lo que los once del Millonario serían: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Arturo Mina, Lucas Martínez Quarta, Camilo Mayada; Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández; Andrés D´Alessandro o Rodrigo Mora, Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi, Lucas Alario.

Itinerario



En el entrenamiento de esta mañana, los jugadores hicieron ejercicios técnicos y tácticos, en espacios reducidos. Jonatan Maidana e Iván Alonso se movieron de forma diferenciada y no entraron en la lista de convocados. Hoy, a las 19, el plantel saldrá desde Aeroparque, en vuelo chárter, hacia San Juan. Mañana, desde las 21:10, se jugará el partido ante el Lobo en el estadio del Bicentenario y el viernes, a las 14, saldrá el vuelo de regreso a Buenos Aires.

Los convocados




Estos son los convocados por Marcelo Gallardo para enfrentar a Gimnasia de La Plata por la semifinal de la #CopaArgentina pic.twitter.com/wHs4wlOlNA
— River Plate (@CARPoficial) 29 de noviembre de 2016