Copa Argentina

Ortigoza, fuera de los convocados

El volante de San Lorenzo viene de jugar 80 minutos con Paraguay y no fue citado para el juego de mañana, ante Gimnasia, por Copa Argentina.

Por Redacción EG ·

16 de noviembre de 2016
Imagen Néstor Ortigoza
Néstor Ortigoza
Néstor Ortigoza, mediocampista de San Lorenzo, quedó hoy afuera de la lista de convocados para viajar a Salta donde mañana se disputará la semifinal de la Copa Argentina ante Gimnasia (LP). El volante fue titular y disputó 80 minutos para el seleccionado paraguayo en la derrota ante Bolivia (1-0) en la altura de La Paz y por este motivo fue descartado por el cuerpo técnico que encabeza Diego Aguirre.

En cambio, el lateral izquierdo Emmanuel Mas, quien jugó todo el partido en la victoria de Argentina ante Colombia, fue citado y podría ir al banco de suplentes ya que como titular irá el debutante Gabriel Rojas. Tanto Fernando Belluschi como el uruguayo Mathías Corujo no tuvieron minutos por lo que tienen chances de estar desde el inicio ante el Lobo platense.

Fuente: Télam.

Convocados



Arqueros Sebastián Torrico y Nicolás Navarro

Defensores: Paulo Díaz, Marcos Angeleri, Fabricio Coloccini, Mas, Marcos Senesi, Gabriel Rojas, Corujo y Matías Caruzzo.

Mediocampistas: Franco Mussis, Sebastián Blanco, Belluschi, Alberto "Tino" Costa, Juan Mercier, Gabriel Esparza y Bautista Merlini

Delanteros: Martín Cauteruccio, Ezequiel Cerutti y Gonzalo Bergessio.