Copa Argentina

Sebastián Sosa: "Era un partido especial"

El arquero fue la figura del triunfo de Rosario Central ante Boca y recordó la final del año pasado ante el mismo rival en el mismo escenario.

Por Redacción EG ·

02 de noviembre de 2016
Imagen

No hay dudas que fue un partido especial para los futbolistas de Rosario Central el que se disputó en el Mario Kempes ante Boca por la Copa Argentina. Se notó en la celebración de los futbolistas apenas concluida la victoria 2-1 que lo clasifica a las semifinales del torneo. Era especial, por la final del año pasado en el mismo escenario.

Y el arquero del Canalla, Sebastián Sosa, no le escapó a la sensación generalizada, y confesó: "Era especial, creo que nos mereciamos esta alegria. Nos sacamos la espina de lo que pasó. Es una historia nueva y avanzamos en esta Copa argentina".

El arquero, que tuvo una destacada labor, analizó: "La primera parte hicimos un muy bien partido, con la diferencia a favor, pecamos y nos metimos atras, cedimos el campo de juego"; y finalmente cerró: "El cheque, lo económico es lo de menos, lo importante era ganar".

EL ANÁLISIS DEL LÍDER



"La importancia que tenia este partido era por el presente. Estamos cerca de conseguir algo importante. que era lo que queríamos", afirmó el atacante y capitán de Central, Marco Ruben.

El delantero explicó: "Nosotros siempre nos jugamos la vida por el cuerpo técnico y el grupo. Estamos unidos y tiramos para el mismo lado. Se lo regalamos a nuestra gente".