Copa Argentina

Comenzó la venta de entradas para los hinchas de Boca en Córdoba

De cara al partido entre Boca y Rosario Central por cuartos de final de la Copa Argentina en el Mario Kempes, ya se venden las entradas. El DNI será obligatorio para asistir al juego.

Por Redacción EG ·

30 de octubre de 2016
Imagen

Los hinchas de Boca Juniors que pretendan ver a su equipo en el encuentro que disputará frente a Rosario Central el miércoles a las 21.10 por los cuartos de final de la Copa Argentina en el Mario Kempes, comenzaron a adquirir esta mañana las populares en las boleterías del estadio.

Mañana será el turno de quienes quieran comprar plateas y el remanente de generales, en caso de que queden, al igual que el martes, día en que se volverán a poner en venta las localidades disponibles.

Por su parte, los simpatizantes Canallas pueden hacerse de sus boletos desde el jueves pasado, a través de internet con el sistema Autoentrada, servicio que estará disponible hasta el martes.

DNI, OBLIGATORIO


Los organizadores informaron que será obligatorio presentar el DNI para ingresar al estadio. El costo de los boletos es de 250 pesos las populares y 500 las plateas, en tanto que los menores pagarán 200 para ingresar a la popular. El miércoles, día del partido, no habrá venta de entradas en el estadio

Los hinchas Xeneizes ocuparán la platea Ardiles y la popular Willington, en tanto que los rosarinos irán a la Gasparini y Artime, respectivamente. 

Fuente: Télam.