Copa Argentina

El pasaje de Central

El Canalla igualó 2-2 con Atlético de Rafaela, y en penales, con gran actuación de Sosa, ganó y accedió a octavos de final de la Copa Argentina. IMÁGENES DE LOS GOLES Y LOS PENALES.

Por Redacción EG ·

31 de agosto de 2016
Imagen

Rosario Central pasó con serias dificultades a los octavos de final de la Copa Argentina tras vencer esta noche por 3 a 1 a Atlético de Rafaela en definición por tiros penales, instancia en la que el arquero Sebastián Sosa contuvo dos de los tres que malogró su rival, luego de igualar 2 a 2 al cabo de los 90 minutos regulares del encuentro disputado en el estadio 15 de Abril, de Unión de Santa Fe.


#VIDEO El veloz gol de Bordagaray que ponía 1-0 arriba a #Central sobre #AtléticoRafaela. pic.twitter.com/Ekg0PYeVXL
— La Capital - Rosario (@lacapital) 31 de agosto de 2016


Robin Ramírez (@Ramirez_Robin) metió un gol para Atl. Rafaela ante Rosario Central. pic.twitter.com/2nQEDYhCgd
— Paraguay Sport Press (@psp_paraguay) 31 de agosto de 2016


#VIDEO La clara mano en el gol de Abero a #Central https://t.co/FWRdNhDK3m pic.twitter.com/SqlOyqoPOt
— La Capital - Rosario (@lacapital) 31 de agosto de 2016


Germán Herrera puso las cosas como al principio: #RosarioCentral 2 - #Rafaela 2 → https://t.co/kylPKM1LCv pic.twitter.com/ZJ7gpu2Cop
— RosarioPlus (@Rosario_Plus) 1 de septiembre de 2016

La particularidad del hecho pasó por la asistencia que le prestó al arquero uruguayo un chico de la octava división del club rosarino, de nombre Genaro, con un parecido físonómico notable con el guardavallas centralista, quien le iba pasando uno a uno, en un papel, hacia donde remataban los jugadores rafaelinos.

Imagen



Sosa fue héroe en los penales y #RosarioCentral pasó a octavos ¡Se viene Morón! → https://t.co/kylPKM1LCv pic.twitter.com/ZIkwKOAEWP
— RosarioPlus (@Rosario_Plus) 1 de septiembre de 2016