Copa Total Argentina

Quedó definido el cuadro de 16avos de final de la Copa Argentina

Por Redacción EG · 01 de agosto de 2016

Con el triunfo de River, se terminaron los 32avos y mañana, con el duelo entre Lanús y Patronato, comenzará la nueva fase.

El cuadro de 16avos

El cuadro de 16avos

Como ya declararon la mayoría de los entrenadores de los equipos grandes, esta edición de la Copa Argentina tiene un gran valor. El ganador conseguirá un pasaje directo a la Copa Libertadores 2017, donde ni Boca, ni River, ni Independiente, ni Racing tienen su lugar asegurado.

Ayer, con el triunfo de River sobre Sportivo Rivadavia, quedaron definidos todos los cruces de 16avos de final. En esa instancia, el Millonario enfrentará a Estudiantes (de San Luis), Boca se medirá con Santamarina, Independiente chocará con Defensa y Justicia, Racing se cruzará con Olimpo y San Lorenzo jugará con Douglas Haig.

Otro dato es que, si Rosario Central vence a Atlético Rafaela y Newell´s hace lo propio con Deportivo Morón, habrá un clásico rosarino en octavos de final. Con los incidentes que se vienen produciendo en los últimos, sería un choque de alto riesgo.

En cuanto al calendario, lo único confirmado es que mañana, a las 18:10, jugarán Lanús contra Patronato, que el 7/8 se jugará Rvier- Estudiantes (SL), San Lorenzo-Douglas Haig y Banfield-Godoy Cruz, que el 8/8 será Independiente-Defensa y Justicia y que el 13/8 chocarán Belgrano-Huracán.

El resto de los cruces, no programados:

Arsenal-Defensores de Belgrano
Unión-Unión Aconquija
Los Andes-Estudiantes
Racing -Olimpo de Bahía Blanca
Instituto-Gimnasia La Plata
Almagro-Laferrere
Juventud Unida de Entre Ríos-Vélez
Newell's-Deportivo Morón
Atlético Rafaela-Rosario Central
Boca -Santamarina

Temas en esta nota:

Imagen de Sol de Mayo eliminó a Central, el Campeón.
Copa Total Argentina

Sol de Mayo eliminó a Central, el Campeón.

Primer batacazo de la Copa. El conjunto de Viedma, de Río Negro, ganaba con los goles de Reyes y Malacarne pero Riaño (2) consiguió el empate. Los penales fueron para los patagónicos.

Imagen de Copa Argentina: Central 1 (5) - Almagro 1 (4)
Copa Total Argentina

Copa Argentina: Central 1 (5) - Almagro 1 (4)

Partido intenso en el estadio de Unión. Goles de Herrera para los de bauza y Acosta, de penal, igualó el encuentro. La tanda de los penales fue para los de Rosario que acceden así a Cuartos.

Imagen de Copa Argentina: Estudiantes 1 - San Lorenzo 3
Copa Total Argentina

Copa Argentina: Estudiantes 1 - San Lorenzo 3

Mouche, de penal, abrió el marcador para los de Biaggio, empató Sánchez por el Pincha, y sobre el final, Reniero y Gaich sellaron el marcador y el pase a los Cuartos de Final del certamen.

DEJÁ TU COMENTARIO