Copa Total Argentina

VIDEO | Olimpo será rival de Racing en la Copa Argentina

Por Redacción EG · 01 de junio de 2016

El equipo de Cristian Díaz eliminó a Gimnasia de Jujuy por penales tras el empate 1 a 1 en los 90 minutos.



Olimpo derrotó por 3 a 1 en la tanda de penales a Gimnasia de Jujuy tras empatar 1 a 1 en los 90 minutos, en la cancha de Arsenal por la Copa Argentina y será el rival de Racing en los 16avos de final.

Cuando menos lo merecía, el equipo dirigido por Cristián Díaz abrió el marcador a los 35 minutos del primer tiempo con un gol de Francisco Pizzini. Sin embargo, en el amanecer del segundo tiempo, más precisamente a los 49 minutos, Luis Vila empató las cosas con un tremendo golazo: tras un centro de la derecha, la durmió en su rodilla en el área chica y fusiló a Nereo Champagne.

En los penales la suerte le jugó en contra a los jujeños, ya que erraron tres tiros, dos de ellos atajados magistralmente por Champagne, que terminó siendo el salvador de Olimpo.

En los 16avos de final de la Copa Argentina, Olimpo se enfrentará nada más ni nada menos que ante Racing.

Resumen del partido




 
Imagen de River 2 – 0 Estudiantes (BA)
Copa Total Argentina

River 2 – 0 Estudiantes (BA)

Con goles de Pinola y Palacios cuando finalizaba el encuentro, el conjunto de Marcelo Gallardo supera la Semifinal de Copa Argentina y enfrentará en la Final a Central Córdoba de Santiago.

Imagen de Central Córdoba (SdE) 1 – 0 Lanús
Copa Total Argentina

Central Córdoba (SdE) 1 – 0 Lanús

El conjunto de Santiago del Estero se convirtió en el primer finalista de la presente edición de Copa Argentina. Derrotó a Lanús con un notable disparo desde fuera del área por parte de Vega.

Imagen de Central Córdoba 1 - 0 Estudiantes
Copa Total Argentina

Central Córdoba 1 - 0 Estudiantes

Con el gol de Nuñez, en el segundo tiempo, el conjunto de Santiago del Estero venció al Pincha y se metió en Semifinales de Copa. Enfrentará al ganador de Independiente y Lanús.

DEJÁ TU COMENTARIO