Copa Total Argentina

VIDEO | Arsenal sigue en carrera

Por Redacción EG · 26 de mayo de 2016

Por la Copa Argentina, el campeón de este torneo en la temporada 2012-13 venció 2 a 1 con sufrimiento a Talleres de Remedios de Escalada. El gol del triunfo en el último minuto fue anotado por Ramiro Carrera.

Primero hay que saber sufrir. Y de eso supo el conjunto de Sarandí en su debut en la Copa Argentina ante Talleres Remedios de Escalada, equipo que milita en la B Metropolitana. En el minuto 93 lo ganó 2-1, en el estadio de Temperley por los 32avos de Final.

DESAHOGO. Ramiro Carrera convirtió a los 93 minutos.DESAHOGO. Ramiro Carrera convirtió a los 93 minutos.

La apertura del tanteador se dio a los tres minutos del primer tiempo, cuando un error defensivo de Arsenal le permitió a Ortiz marcar el gol de Talleres (RE). Pero pocos instantes después llegó el empate del Arse, a través del tanto de Franco Bellocq, ex volante central de Independiente.

La igualdad se sostuvo durante casi todo el partido, no sólo por la paridad en el juego sino también por el esfuerzo de los de Escalada, que no sintieron la diferencia de categoría. Y cuando el partido parecía irse invitablemente a los penales, Ramiro Carrera marcó el 2-1 letal y sentenció la clasificación a 16avos, donde enfrentará al ganador del encuentro entre Atlético Tucumán y Defensores de Belgrano.


Imagen de Sol de Mayo eliminó a Central, el Campeón.
Copa Total Argentina

Sol de Mayo eliminó a Central, el Campeón.

Primer batacazo de la Copa. El conjunto de Viedma, de Río Negro, ganaba con los goles de Reyes y Malacarne pero Riaño (2) consiguió el empate. Los penales fueron para los patagónicos.

Imagen de Copa Argentina: Central 1 (5) - Almagro 1 (4)
Copa Total Argentina

Copa Argentina: Central 1 (5) - Almagro 1 (4)

Partido intenso en el estadio de Unión. Goles de Herrera para los de bauza y Acosta, de penal, igualó el encuentro. La tanda de los penales fue para los de Rosario que acceden así a Cuartos.

Imagen de Copa Argentina: Estudiantes 1 - San Lorenzo 3
Copa Total Argentina

Copa Argentina: Estudiantes 1 - San Lorenzo 3

Mouche, de penal, abrió el marcador para los de Biaggio, empató Sánchez por el Pincha, y sobre el final, Reniero y Gaich sellaron el marcador y el pase a los Cuartos de Final del certamen.

DEJÁ TU COMENTARIO