Copa Argentina

VIDEO | Arsenal sigue en carrera

Por la Copa Argentina, el campeón de este torneo en la temporada 2012-13 venció 2 a 1 con sufrimiento a Talleres de Remedios de Escalada. El gol del triunfo en el último minuto fue anotado por Ramiro Carrera.

Por Redacción EG ·

26 de mayo de 2016
Primero hay que saber sufrir. Y de eso supo el conjunto de Sarandí en su debut en la Copa Argentina ante Talleres Remedios de Escalada, equipo que milita en la B Metropolitana. En el minuto 93 lo ganó 2-1, en el estadio de Temperley por los 32avos de Final.

Imagen DESAHOGO. Ramiro Carrera convirtió a los 93 minutos.
DESAHOGO. Ramiro Carrera convirtió a los 93 minutos.
La apertura del tanteador se dio a los tres minutos del primer tiempo, cuando un error defensivo de Arsenal le permitió a Ortiz marcar el gol de Talleres (RE). Pero pocos instantes después llegó el empate del Arse, a través del tanto de Franco Bellocq, ex volante central de Independiente.

La igualdad se sostuvo durante casi todo el partido, no sólo por la paridad en el juego sino también por el esfuerzo de los de Escalada, que no sintieron la diferencia de categoría. Y cuando el partido parecía irse invitablemente a los penales, Ramiro Carrera marcó el 2-1 letal y sentenció la clasificación a 16avos, donde enfrentará al ganador del encuentro entre Atlético Tucumán y Defensores de Belgrano.

Resumen del partido