La jornada está aquí

Goles argentinos en la noche de sábado de la MLS

Lucas Zelarayán, Facundo Quignon y Cristian Espinoza convirtieron en la fecha 6 y festejaron en Estados Unidos.

Por Redacción EG ·

01 de abril de 2023

LUCAS ZELARAYÁN convirtió anoche un gol de penal para Columbus Crew, que batió fácilmente a Real Salt Lake por 4-0, en un partido correspondiente al fin de semana número 6 de competencia de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos.

El volante, de 30 años y exjugador de Belgrano, anotó el segundo tanto del elenco ganador, a los 41m. del primer período, mediante un tiro penal.



De este modo, el integrante del seleccionado de Armenia reúne 3 conquistas en 6 presentaciones para la escuadra del estado de Ohio, según el sitio Flashscore.

En Real Salt Lake, que prosigue en la parte baja de la tabla con apenas 3 unidades, se desempeñó el volante comodorense Pablo Enrique Ruiz.

Cristian Espinoza convirtió dos goles de penal en la victoria 2-1 de San José Earthquakes sobre Houston Dynamo en el PayPal Park. El ex Boca y Huracán lleva tres tantos en lo que va del certamen.

Facundo Quignon entró en el complemento y abrió el marcador en el empate 1-1 entre Dallas y Portland en el Toyota Stadium. En el local fue titular Alan Velasco mientras que en la visita estuvo Claudio Bravo desde el inicio.


Además, Cincinnati, con los concursos de Alvaro Barreal (ex Vélez) y Luciano Acosta (ex Estudiantes de La Plata), le ganó por 1-0 a Inter Miami, que tuvo en sus filas a Franco Negri (ex Newell’s) y Nicolás Stefanelli (ex Defensa y Justicia), además de contar con la entrada del juvenil Benjamín Cremaschi, de apenas 18 años.

En tanto, Charlotte, con el desempeño del atacante Enzo Copetti (ex Racing y Atlético de Rafaela), igualó 2-2 como visitante de Toronto.

Por su lado, el atacante entrerriano Gustavo Bou (ex Racing) resultó titular en New England Revolution, que empató 1-1 con New York City, que tuvo a Braian Cufré (ex Vélez) y a Matías Pellegrini (ex Estudiantes de La Plata).

Orlando City, con las intervenciones del zaguero Rodrigo Schlegel (ex Racing), del mediapunta Martín Ojeda (ex Godoy Cruz de Mendoza) y del delantero Ramiro Enrique (ex Banfield), cayó como local ante Nashville, por 2-0.

FOTO DE PORTADA: @ColumbusCrew