La jornada está aquí

Ezequiel Melaraña, Presidente de Tigre, sobre la chance de Martínez a Boca: "Nadie se comunicó por el técnico"

El mandatario del conjunto Matador descartó la posibilidad de su entrenador vaya al conjunto Xeneize

Por Redacción EG ·

31 de marzo de 2023

DIEGO MARTÍNEZ logró levantar a Tigre. Agarró al equipo en los últimos puestos de la B Nacional y no solo lo hizo ascender, si no que lo llevó a una final de torneo y lo clasificó a la Copa Sudamericana.

Semejante éxito del DT generó un interés ni mas ni menos que de Boca Juniors. El Xeneize, ya sin Hugo Ibarra como su entrenador, busca uno nuevo y el técnico del equipo de Victoria apareció como una chance.

Sin embargo, Ezequiel Melaraña, presidente del equipo azul y rojo, aclaró y bajó los humos sobre la situación: "Nadie de Boca se comunicó con nosotros ni con el entrenador. Después, cuál es mi voluntad o la voluntad del club y la decisión que tomaríamos en caso de que eso suceda lo analizaremos cuando se dé un primer paso, que hasta ahora no pasó", expresó el dirigente, en charla con TyC Sports.

Además, agregó: "Nosotros siempre tuvimos muy claro cuál era nuestro norte y ahora sigue siendo el mismo. Sinceramente, y sacando a Boca porque nadie nos ha llamado y tenemos una excelente relación con la gente que hoy lo conduce, bajo ningún punto de vista se me ocurre cambiar al entrenador. Tigre tiene 9 partidos en los próximos 26 días y ese período lo queremos transitar con Diego. Eso es lo único que me importa", dejando en claro sus intenciones de no soltar Martínez.