La jornada está aquí

La dura confesión de Evra tras la final de Qatar: "Estuve enfermo durante tres días"

El histórico lateral de la selección gala contó lo que sintió tras la conquista argentina en el último Mundial. "Si Kolo Muani hubiera metido ese gol...", se lamentó.

Por Redacción EG ·

30 de marzo de 2023

PATRICE EVRA nació en Dakar, Ghana, pero representó en más de 80 partidos a la selección francesa y no pudo sumar ningún título. Fue subcampeón de la Eurocopa 2016

Al ser consultado por @RMCsport por la mejor final de la historia del pasado 18 de diciembre de 2022, el ex lateral izquierdo galo admitió que vio "el partido en vivo y lloré, no esperaba eso. Después del Francia-Argentina me subí a mi auto y lloré. Durante tres días estuve enfermo. Me dolió mucho".

"Que lleguemos a esta final y que perdamos... Si Kolo Muani hubiera metido ese gol, volvíamos a ser campeones del mundo...", se lamentó Evra en diálogo con Jerome Rothen.

Sobre Kylian Mbappe expresó: "Marcás un hat-trick, tres goles en la final y no ganás la final. ¡Ya ves que fue increíble!". Y agregó que "este partido, cómo se fue con dos a cero al descanso. Pensé para mis adentros: "eso es todo". El primer período fue catastrófico. Y vuelves, boom: dos a dos. Y luego perdés. Había demasiadas emociones, demasiadas emociones", se explayó.

Además, apuntó a los integrantes del plantel de Didier Deschamps por no defender a Karim Benzema: "Desde fuera, tengo la impresión de que Benzema molestó a mucha gente. Ustedes, jugadores, por no apoyarle... hay que ir a la guerra por un jugador. Creo que Deschamps siempre antepone el equipo y ustedes los jugadores, algunos, estaban enfadados y celosos''.

FOTO DE PORTADA: JEAN MARIE HERVIO / DPPI Media / DPPI via AFP