La jornada está aquí

Los platos fuertes del domingo: Independiente, Italia, Inglaterra, y más

La jornada futbolera continúa con un nuevo fin de semana de fútbol y varios partidos importantes

Por Redacción EG ·

26 de marzo de 2023

Como cada domingo, hay fútbol, pero esta vez, no se trata de la Liga Profesional, si no que hablamos del plano internacional  y la Copa Argentina, que nos traen los principales encuentros de hoy.

En cuanto a la competencia local, Independiente, con Pedro Monzón como DT interino a la cabeza tras la salida de Leandro Stillitano, se enfrenta en la cancha de Argentinos Juniors a ante Ciudad de Bolivar, club del Federal A que buscará dar el batacazo y aprovecharse de un golpeado Rojo que no gana hace siete partidos.

Pasando a Europa, se juegan las eliminatorias para la Eurocopa. Hay ocho partidos en total, pero tres más atractivos dadas las figuras que juegan en esos equipos.

Uno de ellos, es Inglaterra recibiendo a Ucrania. El subcampeón del viejo continente quiere hacerse fuerte en Wembley y sumar su segunda victoria ante un siempre complicado equipo de Ruslan Rotan.

Italia, probablemente con Mateo Retegui de titular por su buena actuación frente al conjunto inglés, visita a Malta con el objetivo de reposicionarse en el grupo luego de la derrota en el Diego Armando Maradona frente al equipo de Southgate.

Finalmente, Portugal, con excelentes niveles de Cristiano Ronaldo, Joao Felix, y Joao Cancelo, entre otras enormes figuras, va frente a Luxemburgo.