La jornada está aquí

Marruecos dio el golpe y venció a Brasil

El semifinalista de la Copa del Mundo derrotó a la Verdeamarela 2-1.

Por Redacción EG ·

25 de marzo de 2023

BRASIL no logra recuperarse de la eliminación de la Copa del Mundo y la salida de Tite. Tal es así, que el cayó ante el complicado Marruecos por 2-1. Sofiane Boufal y Abdelhamid Sabiri marcaron para el equipo africano, mientras que Casemiro convirtió para la Canarinha.

Los Leones del Atlas, como apodan a la selección marroquí, cotinúa con su buen presente y Walid Regragui, su DT nominado al premio The Best, se decidió para este encuentro por los mismos que perdieron en la semifinal ante Francia.

Su equipo basó su juego en las subidas de Achraf Hakimi y Noussair Mazraoui por los laterales, junto con una buena distribución de Sofyan Amrabat en el medio, y excelentes asociaciones entre sus dos jugadores más habilidosos: Hakim Ziyech y Azzedine Ounahi.

Por su parte, la Verdeamarela tuvo varias caras nuevas con respecto al ciclo anterior, además de muchos jugadores de la liga local. Rony, Raphael Veiga, Vitor Roque, y Yuri Alberto son algunos de los nombres convocados por Ramon Menezes, técnico interino, para esta serie de amistosos.

Foto: Diario AS