La jornada está aquí

El ídolo de Boca que fue durísimo con Benedetto y Villa: "Le pediría que juegue en serio"

El ex jugador y entrenador del xeneize analizó fuertemente el difícil presente del equipo

Por Redacción EG ·

20 de marzo de 2023

BOCA JUNIORS no levanta cabeza. Tras la derrota ante Banfield, que venía último sin ganar ningún partido, ahora volvió a caer, esta vez de local ante Instituto por 3-2 y se desató la furia en La Bombonera. Los hinchas silbaron a Sebastían Villa, Darío Benedetto, y al equipo en general cuando finalizó el partido.

No solo los fanáticos están disconformes, tambien Jorge Benítez, quien supo ganar dos Copas Libertadores como jugador del club. Lo demostró con un fuerte enojo en su charla con Boca de Selección.

"Benedetto parece que está aburrido. Si no le sale alguna jugada baja los brazos. A Benedetto lo veo desmotivado, le pediría que juegue en serio. A Villa le resbala todo. Gana fácil un millón de dólares, se sube a un avión y listo. Es jugador para los últimos 20 metros”, expresó el Chino.

Además, pese a ser amigo de Hugo Ibarra, no le quitó responsabilidad por la situación: "Yo quiero ver otro equipo. Hay parte que es responsabilidad del técnico y otra de los jugadores. A los jugadores les falta iniciativa, ganas. Ibarra les tiene que preguntar si saben lo que significa la camiseta de Boca", confesó el ex jugador del Xeneize.

Finalmente, agregó: "Ibarra debería decirle a los dirigentes qué jugadores quiere, sino el que se va a tener que ir es él. Hay jugadores que trotan, que solo van atrás de la pelota. Me dolería que se vaya el Negro", cerró Benítez.