La jornada está aquí

Fiesta en el Maracaná: volvió Marcelo

Más de 35 mil personas recibieron al defensor brasileño, que regresó a Fluminense tras 17 años.

Por Redacción EG ·

11 de marzo de 2023

MARCELO regresó a su casa. El defensor formado en Fluminense fue presentado en el estadio Maracaná, en Río de Janeiro, ante más de 35.000 personas que le dieron la bienvenida.

Después de 17 años, el brasileño volvió al club de sus orígenes, donde debutó en 2005 y jugó una temporada antes de ser contratado por Real Madrid, en el que fue referente y multicampeón.

"Estoy muy feliz, es el momento que siempre soñé. Fueron muchos años fuera de casa y volver es un sentimiento muy bueno", dijo emocionado.

A sus 34 años, después de 25 títulos con el club merengue y su paso por el Olympiacos de Grecia, el lateral izquierdo llega como máximo refuerzo del equipo y con la Copa Libertadores como el gran obejtivo, en la que será su primera vez en la máxima competición continental. 

Con la camiseta número 12 en la espalda, el ídolo hizo jueguitos, cantó y saltó al ritmo de los hinchas del Tricolor que lo recibieron con los brazos abiertos y convirtieron el Maracaná en una verdadera fiesta.

"No hay nada mejor que volver a tu casa. No tenía noción de lo que podía ser, me quedé sorprendido y sin palabras. Estoy muy nervioso, esperando el momento de volver a jugar", explicó el ex jugador de Real Madrid.

Imagen de Portada: Fluminense Oficial