La jornada está aquí

Patrick Evra y una durísima crítica a Lionel Messi

El francés explicó por qué prefiere a Cristiano Ronaldo antes que al argentino

Por Redacción EG ·

09 de marzo de 2023

LIONEL MESSI tiene un don por naturaleza. No solo es uno de los mejores jugadores de la historia, si no que también, es un ganador. Cuando se le criticaba que no podía obtener lo único que le faltaba en su carrera, el Mundial, Leo fue y lo ganó en Qatar con la ayuda de un excelente grupo.

Sin embargo, esto pareciera no ser suficiente para algunas personas, entre ellas, Patrick Evra, quien criticó al mejor del mundo por "falta de trabajo" y reveló las razones por las cuales prefiere a Cristiano Ronaldo.

"Él tenía el talento, pero tuvo que trabajar para conseguirlo. Si Messi tuviera la misma ética de trabajo que Ronaldo, probablemente hoy tendría 15 Balones de Oro. Me gusta la gente que trabaja duro, por eso prefiero a Ronaldo antes que a Messi", expresó el ya retirado lateral izquierdo.

Además, agregó: "Quiero hablar de por qué siempre elijo a Cristiano Ronaldo. No es porque sea nuestro hermano, es porque estoy enamorado de su ética de trabajo. Siento que a Messi Dios le dio un talento, mientras que Cristiano tuvo que trabajar para conseguirlo", cerró Evra.