La jornada está aquí

El fuerte exabrupto de Néstor Gorosito para Alejandro Garnacho

Pipo explicó cuál hubiese sido su reacción contra el delantero del Manchester United por la gastada al Barcelona.

Por Redacción EG ·

08 de marzo de 2023

NÉSTOR GOROSITO es un entrenador que dice lo que piensa y no cuida las formas. Con su dialéctica tan particular se refirió a Alejandro Garnacho y sus reacciones en redes sociales cuando reprodujo la frase "pasó el equipo grande" tras la eliminación de Manchester United a Barcelona.

El actual técnico de Colón sostuvo que "hay que entender que es una generación diferente a la nuestra y que los chicos por hablar pelotudeces en internet tienen 70 millones de seguidores, no pagan en ningún lado, tienen autos alemanes, por hablar boludeces, es otra generación y me parece una pavada". Sobre el comportamiento del futbolista del equipo inglés sentenció "A mí me pareció una pavada. Si es mi hijo le pego así con la mano abierta en el cogote, pero es lo que hay. Es así". 

En otro tramo de la entrevista con TyC Sports se refirió al llamado de Garnacho por parte de Scaloni para defender los colores de la Selección Nacional: "Siempre tenés que darle prioridad al grupo, es lo más importante. Sacando a Messi, no hay otro Messi, el único diferente es él. Todos los demás son un poco mejor, un poquito peor, pero las reglas son claras y las tienen que cumplir todos, del jugador más chico al más grande, y el cuerpo técnico". 

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES