La jornada está aquí

Gol argentino en el cierre de la fecha 9 de la Liga MX

Lucas Di Yorio le sacó puntos al líder Monterrey con su tanto en el empate 1-1.

Por Redacción EG ·

27 de febrero de 2023

LUCAS DI YORIO anotó el gol de León, que empató como local con el puntero Monterrey 1 a 1, en el partido que completó la novena fecha del torneo Clausura de la primera división del fútbol de México.

El encuentro se jugó en el estadio de León y el marplatense puso en ventaja a su equipo a los 14 minutos del primer tiempo, mientras que los Rayados llegaron al empate a seis minutos del final a través del colombiano Duvan Vergara, de tiro penal.



León, que sumó 12 puntos en el torneo, es dirigido por el argentino Nicolás Larcamón, quien fue expulsado al igual que su compatriota Adonis Frías, exzaguero de Defensa y Justicia.

El otro argentino que fue titular en León fue el mediocampista Lucas Romero, ex Vélez e Independiente.

Monterrey, por su parte, que sigue como puntero con 22 puntos, tuvo como titulares a los argentinos Esteban Andrada, Germán Berterame, Maximiliano Meza y Rogelio Funes Mori, este último nacido en Mendoza y nacionalizado mexicano.

. Posiciones:

Monterrey 22 puntos; Toluca, Tigres UANL y Chivas de Guadalajara 18; América 17; Pachuca 16; León y Santos Laguna 12; Juárez y Pumas UNAM 11; Cruz Azul y Tijuana 10; Atlético San Luis 9; Necaxa y Atlas 8; Puebla 7; Querétaro 5 y Mazatlán 1.

FOTO DE PORTADA: @clubleonfc