La jornada está aquí

Out of context: el impensado encuentro entre el Kun Agüero y Alfa de Gran Hermano

Tuvieron un cruce casual en la calle y prometieron volver a verse.

Por Redacción EG ·

21 de febrero de 2023

DESDE QUE DEJÓ DE JUGAR AL FÚTBOL, Sergio Agüero se volcó al streaming y a mostrar su costado más humano. El Kun no tiene problemas para hablar de política, economía y los temas del momento. 

En algún momento expresó su simpatía por Gran Hermano, la casa más famosa, el reality que lidera la audiencia en la televisión.

En las últimas horas se dio a conocer el encuentro que sostuvo Agüero con Walter Santiago, más reconocido como Alfa, ex integrante y uno de los personajes más polémicos de la edición 2022/23. 

 

El encuentro entre Kun Agüero y Alfa de GH
 

Según contó el propio Alfa en el video, fue Agüero quien lo reconoció en plena avenida Libertador. "El Kun Agüero me mirá y me dice ‘Vos sos Alfa’, yo no lo puedo creer”, relató conmovido.

“Cada tanto miraba, la verdad es que estuvo muy bueno. No tenía mucho tiempo pero las veces que veía era muy gracioso todo”, dijo Agüero, que también aprovechó para respaldar al ex integrante del reality, cuestionado por sus constantes polémicos dichos. “Pero yo te entendía porque sé que lo decías en buena fe, de buena onda, y yo entiendo la onda de los chistes”. A lo que Alfa respondió: “Yo no decía cosas para agredir, lo decía para cagarnos de risa”, reiteró Alfa.

En el final, Alfa se animó a pedirle una participación en los vivos de Agüero y prometieron hacer uno en unos días. Así las cosas, el impensado encuentro entre el ex integrante de la casa de Gran Hermano y el ex futbolista tendrá un nuevo capítulo.

FOTO DE PORTADA: CAPTURA VIDEO