La jornada está aquí

Hernán Crespo metió a su equipo en cuartos de la Champions de Asia

El entrenador argentino festejó la victoria de Al Duhail, que se impuso 7-6 en la definición por penales luego del empate 1-1 ante Al Rayyan.

Por Redacción EG ·

19 de febrero de 2023

HERNÁN CRESPO alcanzó este domingo los cuartos de final de la Champions League de Asia con su equipo Al Duhail, de Qatar.

En el estadio Al Thumama de la ciudad de Doha, el conjunto del argentino de 47 años venció en la tanda de los penales por 7-6 a Al Rayyan, también de Qatar.

Al cabo de los 120 minutos reglamentarios habían empatado 1-1 se había registrado una igualdad en un tanto. El defensor argentino Federico Fernández arrancó como titular en Al Duhail y fue sustituido a los 35 minutos de la segunda mitad.

Crespo inició su trabajo al frente de la entidad qatarí en marzo pasado, acompañado por su compatriota Sebastián Domínguez como ayudante de campo.

En la denominada Liga de las Estrellas de Qatar el equipo del técnico argentino es el único líder con 32 puntos, con cuatro unidades de ventaja sobre Al Arabi, tras disputarse 13 fechas.

Por el otro lado de la llave Urawa Reds, de Japón, ya avanzó a la final de la competencia continental, luego de eliminar en los penales (3-1) a Jeonbuk Hyundai, de Corea del Sur, tras el 2-2 en tiempo reglamentario.