La jornada está aquí

Dibu Martínez y su confesión sobre los cantos contra Mbappé

El arquero de la Selección Argentina se refirió a las cargadas contra el delantero francés.

Por Redacción EG ·

10 de febrero de 2023

Emiliano Martínez, una de las figuras del seleccionado argentino en el Mundial de Qatar, se refirió hoy, por primera vez, a los cantos y cargadas contra el delantero francés Kylian Mbappé tras ganarle la final del mundo y aseguró que nunca lo quiso lastimar.

"No tenía la intención de lastimar a nadie. A lo largo de mi carrera he crecido con los franceses y nunca he tenido el más mínimo problema", comentó en una nota con el medio France Football.

Martínez explicó así la celebración con un bebé que tenía la cara del delantero del Paris Saint Germain y algunos cantos en el vestuario contra el atacante.

"Entonces, lo del vestuario, es cosa del vestuario y nunca debió salir. Cuando Francia nos ganó en 2018, recuerdo que hubo cánticos sobre Messi", justificó.

"Igual, si un equipo le gana a Brasil, cantarán sobre Neymar. No hay nada personal contra Mbappé. Lo respeto enormemente. Si cantamos sobre él o sobre Neymar es porque son unos cracks", finalizó el arquero.

Martínez fue clave en la consagración del equipo de Lionel Scaloni, ya que atajó dos penales contra Países Bajos y uno contra Francia, además de tapar una pelota imposible en el último minuto de la definición.

FOTO DE PORTADA: FIFA